Seria muy facil.....

… burlarme del momento del mierda, garca, mala persona de Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$, pero no prefiero disfrutar de este momento en silencio… como dijo el Cholo, en unos dias puede cambiar todo… tiempo al tiempo.

Saludos

… burlarme del momento del mierda, garca, mala persona de Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$, pero no prefiero disfrutar de este momento en silencio… como dijo el Cholo, en unos dias puede cambiar todo… tiempo al tiempo.

Saludos

SI es verdad el cholo le tiro lindo palo dijo capaz que esos que andan diciendo que vamos a ganar esto y lo otro (lo dijo por ramon cuando el bocon dijo yo se ganar la copa) jajaj ramon chupala

SI SABES GANAR LA COPA DECIME ALGO RAMON PORQUE SOLAMENTE LA GANASTE 1 VEZ SI LA JUGASTE COMO 8 VECES JAJJAAJ VEZ QUE SOS UN VENE HUMO Y MALA PERSONA RAMON NO VUELVAS NUNCA MAS ANDA A GRITAR LOS GOLES DEL CASLA CON TINELI

Marcelo, todo bien, pero para que abrís un thread así?

Por que tengo ganas, que no puedo?

Sentido común, Marcelo.

Ni la mínima intención de discutir, pero si se crean temas por día que son dando opiniones sin lugar a debate y se cierran, para que abrís uno vos, sabiendo como es la onda? No llegaste ayer al foro…

Hay gente que le gusta ramon y otra gente que no y todos somos libre de expresar lo que pensamos, mas alla de esi mi bronca es porque es una mala persona yo conozco muchas cosas que hizo que la mayoria no sabe quiza, es verdad ganamos mucho con el pero siempre tuvo equipos buenisimos, es verdad que eso no garantiza nada mejor ejemplo real madrid pero si te facilita todo.

Es muy mala gente el tipo este no s elo banca ningun historico de river ni mostaza, ni el beto, ni el enzo, ni ningun integrante del equipo del 95-97 por algo sera

A y lo dejo pagando mal y le cago quita a labruna hijo repito ES UN GARCA

Ta bien Marce que hayas abierto el tema…ya me asustaba tu desaparicion en un momento como este!! jajaja

Ramón perdió toda la mística que envolvía su nombre en relación a River… No me voy a emocionar demasiado cuando vuelva. Eso sí, estoy cada vez más convencido de lo buen técnico que es.

¿Y ahora qué van a decir los de San Lorenzo, al quedarse con las manos vacías en el semestre de su centenario?

Y miren que boquearon, eh. Se quedaron afuera contra un equipo ecuatoriano.

Son y serán por siempre los CASLA del fútbol argentino.

Mas alla de este previsible DECIMOCUARTO fracaso internacional de Ramon, yo queria que pasara San Lorenzo por dos motivos, uno fundamental:

1- San Lorenzo tenia mas chances de eliminar a bosta que la Liga que ya se considera hecho y obviamente se va a cagar en los pantalones jugando con voka

2- San Lorenzo ahora se va a lanzar con todo a ver si puede ganar el campeonato y todavia tiene chances de hacerlo.

Ahora bosta tiene el camino despejado a Japon… :frowning:

Comparto :cry:

Ojo que Boca juega contra el Flu , y San Lorenzo no sale campeon ni a palos

Si Yamoncito sabe ganar la Copa, entonces Bianchi qué va a saber :roll:

PERO RAMON IGUAL DEMOSTRO QE ES UN GRAN DT

Que culpa tiene Ramon de que Orion haya regalado un gol en la ida y no haya atajado ni un penal en la vuelta? La serie la pierde el arquero.

A ver, seamos sinceros. Ramon sabe ganar la Copa? SI. La sabe ganar proporcionalmente igual a Russo, Pumpido…

veo que ahora hay muchos anti ramon pero seguro si algun dia vuelve todos van a cantar giladas como es el equipo de ramon y que se yo , el mundo esta lleno de panqueques ramon (un grande) nos dio las ultimas grandes alegrias

pd:la copa no la gano pero llego mas lejos que nosotros con casla no se xq nos puede causar risa

Ramon no es para nada un técnico “copero”.

de las 5 copas que tenemos nos dio 2 y nos llevo a varias semifinales si eso no es ser copero que los es por favor ramon es un grande