Seria muy facil.....

DULCE Y HERMOSO COMENTARIO!, me encanta que haya sido Culpa del Malevo Orion que CASLA siga siendo Club Atletico Sin Libertadores de America. =)

Frase del dia: " Que la gente se quede tranquila que vamos a pasar " R.Diaz dixit previo a que pateen los penales.

Jajaja jamas grite es el equipo de ramon siempre me dio verguenza cuando la gilada gritaba eso

RAMON: que la gente de san lorenzo se quede tranquila que pasmos nosotros… jajajajaj QUE BOLASERO QUE SOS SIEMRPE FUISTE IGUAL POR ESO SOLO LA GANASTE 1 VEZ LA COPA

pero cuantas perdimos…? en el 97 eliminados por Racing (si por Racing!!!), en el 98 eliminados DE LOCAL por el Vasco, en el 99 por el Palmeiras y en el 2002 ni hablar de la palizota que nos pegó el Gremio…

Una cosa es que River sea muy pobre en el rubro “copas” y otra muy distinta que sea un técnico copero… que se yo, para mi un técnico “copero” por ejemplo, sabe plantear bien los partidos afuera del pais, algo que Ramón de 10 partidos una le salió bien.

si nos vamos a fijar en las eliminaciones casi ningun tecnico seria copero para mi con el solo hecho de ganar la copa y la super ya marca que el tipo algo sabe de copas y esta en un grupo de no se 30 tecnicos mas o menos que pudieron ganar la copa
la de plantear los partido de visitante nunca lo voy a entender por ejemplo el velez de bianchi se metia con los 11 atras y lo aguntaba como podia y despues todos decian que bien que lo planteo cuando lo unico que hacia era defenderse para mi de visitante es lo mismo que de local si sos un buen equipo vas y jugas como sabes ,las canchas miden lo mismo son 11 contra 11 mira los bosteros van juegan como si nada y ganan si sos un buen equipo no es necesario hacer “planteos” hiper tacticos (colgarse del travesaño) para ganar lo unico que tenes que hacer es no arrugar y jugar como vos podes

La copa y la sudamericana, son torneos distintos a un campeonato.
A la mínima patinada, afuera.
Nos guste o no, el único equipo que sabe jugarla es Boca, que paradójicamente tiene dificultades para ganar los torneos locales.
Si hay que señalar un técnico copero, ese es Bianchi.
Al resto les falta mucho.

Coincido… yo tambien sostengo que Bianchi es el único tipo que se puede jactar de ser un DT copero dado que la ha ganado en sus oportunidades teniendo planteles buenos, discretos o mediocres.

Hay algún otro técnico copero a parte de bianchi?? yo creo que es el único, incluido el terrible orto que tuvo de salir bien parado en decenas de definiciones por penales.

Jajjajajajaja que lindo momento que estoy pasando ^^, como me encanta que caigan los bocones ^^.

Puede cambiar todo, pero nada puede cambiar que estemos afuera de la copa y nos hayan dejado afuera con semejante humillacion, reirse de que San Lorenzo quedo afuera es muy de mediocres, con esa actitud nos merecemos el equipo mediocre que tenemos

y algunos hinchas también

Te banco a morir Ramon…

y fijemosno… la última vez que un equipo argentino, aparte de la bosta, ganó una copa fue precisamente River en el 96… despues, creo que Rosario Central llegó a las semis del 2001 y nadie pero nadie mas en 12 años… muchisimo tiempo para ver que Argentina es un pais de los considerados “capos” del futbol sudamericano.

es verdad a los brasieleros son los que menos fe le tengo con boca!

Tele Santana era copero…

Uno para River ?

Le dicen Nery Albertooooooo…

:cool:

Es triste ponerse a gastar a San Lorenzo por haber quedado eliminado.

Es como joder a San Martin (SJ) porque va a descender. O a Racing.

No estan a nuestra altura. River esta tan arriba, tan alto, que a estos clubes y sus fracasos o pequeños exitos, los ve como puntitos diminutos.

Por otro lado, CASLA no jodio demasiado luego de eliminarnos tristemente.

Por mi, que hubiesen pasado, y ganado la Copa.

“Que la gente se quede tranquila que vamos a pasar”
“Yo se como se gana la copa”
“Jamas gritaria un gol a River”
“En Argentina no dirigo si no es a River”

Todas frases de Yamon Dia$, perdon pero eso en mi barrio se le dice bocon, y vende humo, en fin… no se en lo de los demas, saludos.

Flaco vos sos indefendible bancas a ramon y a abreu y bueno pobre gustos son gustos dijo un puto no jajaj va de onda not e ofendas

Te fuiste a la mierda…:smiley:

Lo estas promocionando a full a pumpido… que interes tenes ahi :roll:…:D:D…En serio pienso que podria ser una buena - y quiza la ultima- alternativa se el cholo se baja del barco como viene diciendo… pero ojo nery tiene una contra grossa: viene apadrinado por el momje dark…

jajaja coincido, pero no es orion, Es “BANANION”