"Seria muy bueno llegar a River", Santiago Salcedo

Interesante pero habria q ver si es verdad…

Estaría bueno que viniera

ojala se de
falcao salcedo me gusta

Ojalá que venga a River. Es un delantero bastante completo.

Se me hace que le va a ir bien en River,lo tengo visto al Paragua…

Que golazo que hizo en la bombonera este torneo!

Sí, Aguilar a River.

Estadísticamente no tiene los suficientes avales para ponerse la banda, pero hay un contraejemplo irrefutable que se llama Abreu, 270 goles pero en River 2.
Salcedo:
Apertura 2006 19 p 5 g
Apertura 2007 18 p 3 g
Clausura 2008 19 p 9 g

es cierto eso, si nos fijaos bien su unico " gran " torneo fue el ultimo… igual aunq no sea deboto de él, como muchos del foro, creo q Si se va Falcao, otro 9 de " caegoria" no vamos a conseguir,

antes que farias, que venga hasta el tati bustos montoya :lol:

Con el hambre que hay no me gustaría justo ser el ortiva que dice esto… pero no hay jugadores argentinos a los que se le pueda dar una oportunidad? Digo, entre los referentes chilenos, uruguayos, colombianos y paraguayos que pasaron…
La verdad me gustaría mucho que si viene Salcedo, haya una opción de pibes de la reserva como para sustituirlo a él, y al resto de la delantera, que ya parece la Onu.

No lo digo desde el punto de vista negativamente nacional milico eh? Pasa que estoy preocupado, traer tantas cosas va a cagar un poco la fábrica de cracks.

ya me cae bien, estos son los players que tienen que venir, no como ayala que ya no tiene hambre de gloria…

Ojala que se de, pero yo lo veo muy dificil./
ya que hay equipos europeos en el camino…

saludos

Buen jugador, buen precio.

ojala q llegue es un gran delantero!!!

y me gustaria q juegue mas rosales!

MEJOR QUE ABREU ES SEGURO!!!

El pibe es muy bueno; seria bueno, capas, comprar la mitad del pase y que pudiera jugar. Es un 9 goleador y tambien es muy habilidoso, y como dijieron le pega muy fuerte y bien.

ojala q venga es un buen delantero para mi gusto…

Pero tambien dice en el reportaje, que hay un equipo grande de Portugal que tambien lo pretende.

que venga para quedarse un tiempo y no 6 meses…

Es cierto que el promedio de gol de la carrera de Salcedo es pobre, pero a mi me parece que nunca ha estado en una equipo que casi siempre cree mas de 10 jugadas de gol por partido. Hubo varias que Abreu se perdio ABAJO del arco, que no necesitan una gran tecnica de definicion y donde Buonanotte, Abelairas o Alexis lo dejaban con el arco vacio para que defina. Por lo que vi de Salcedo nunca se perdio un gol increible y pocas veces le generan situacion que se la ponen en el pie o la cabeza, él se genera sus situaciones.
Creo que por la forma de jugar de River y de Salcedo, al paraguayo le puede ir muy bien. Salvo que sea muyyyy pecho, hoy ser delantero de River es una pavada, si tenes un poquito de tecnica y definicion siempre tenes una o dos claras por partido.