"Seria muy bueno llegar a River", Santiago Salcedo

ya tenemos la experiencia de patiños… en ñulls la rompia…

una preg. este salcedo jugo contra river en el ap. 06 el 3 a 3 … era el q pateaba los tiros libres?? …:smiley:

ojala se de

me gustaria que venga, pero si no se puede dar habria que darle la chance al pibe Rios!

salu2

q venga

y los paraguayos tienen ese “no se que”.

Me gustaria que venga, como experimento eh!. Que venga a ver que pasa!.

Angel estuvo como un año para adaptarse… lo puteaban mas que a Abreu…
Fijate que Ruben parecia buena compra y fue un fracaso…
Este paraguayo juega bien… muy bien

el mismo

PARECE un gran nueve… pero todavia PARECE

Publicado Hoy, 22:40
una preg. este salcedo jugo contra river en el ap. 06 el 3 a 3 … era el q pateaba los tiros libres?? …:smiley:

Nno, era Tacuara Cardozo.

es bueno dentro de los q se barajean!!para mi tendrian q acer un pack con Re o con Spoli!

[b]ese es el tema… pero creo que si tampoco nos arriesgamos… no podemos lograr nada… muchos parecen grandes jugadores… Patiño la rompia en Newells… la rompe en Banfield… en River poco y nada… hay veces que a los jugadores les pesa la camiseta… no es tan facil ponerse la gloriosa y romperla… pero Salcedo no me parecería una mala inversión… lo bancaría… tiene un fierro en la gamba…

saludos[/b]

si no m equivoco estaba a prestamo en ñuls el pase era de un equipo japones,pero ahora lo compro newels

Ojala es muy buen central y aparte es alto

eran los dos, jugaron juntos ese dia los dos

Ferrari y Villagra hasta por ahi no mas??..perdon pero para mi estos dos han sido muy importante para RIver Ferrari mas el campeonato pasado y Villagra mas en esta…Ponzio no rinde che?..no se que jugador queres Maradona ya no juega mas…yo pienso que Salcedo va andar bien

Que venga por favor!

SI SENOR!!

5 PALOS POR SALCEDO PEDIRIA LOPEZ???

Y NOSOTROS PAGAMOS 3 POR CABRAL?!!??!

ALGUIEN CAGO A ALGUIEN ME PARECE

jajajajajjajaj