"Seria muy bueno llegar a River", Santiago Salcedo

perdon si alguien ya publico esto…si quieren lo cierran pero me parecio bueno el reportaje…

lo escuche en la pagina de Ole…

dice que esta comodo en Nuls pero que le gustaria ir a River porque River siempre juega cosas importantes…Nuls tiene el pase…lo que dicen es que Aguilar se reunio con Lopez presi de Nuls…algo de 5 millones de dolares la cotizacion y que van a volver hablar del tema…y tal vez entra otro jugador en la operacion

perdon si alguien ya publico esto…si quieren lo cierran pero me parecio bueno el reportaje…

lo escuche en la pagina de Ole…

dice que esta comodo en Nuls pero que le gustaria ir a River porque River siempre juega cosas importantes…Nuls tiene el pase…lo que dicen es que Aguilar se reunio con Lopez presi de Nuls…algo de 5 millones de dolares la cotizacion y que van a volver hablar del tema…y tal vez entra otro jugador en la operacion

Ojala venga es una bestia.
Vale esa guita seria una gran incorporacion. Espero que noo se nos escape como paso con el otro paragua Cardozo

jajaja…y dice que viajaron juntos Salcedo y Aguilar…parece que esta muy cerca Salcedo eh

me gustaria q venga…dentro de los nombres q se tiran es buenoooo

Qe venga :wink:

metio muchos goles de media distancia… tiene un misil en la pierna,… me gustaria q venga…

me parece una buena incorporacion…el otro debe ser spolli

Si me encanta , ojalá que venga…

Me encanta este paraguayo, casi tanto como cardozo, ojala que venga y no defraude como abreu

ojala q se de!!

Que venga que venga.
Lo necesitamos.
Nose si estara tan cerca…
Peeeero, el rumor está

deberiamos traerlo si es q se va falcao, si no. y empezar a poner a otros chicos de las inferiores, a mi particularmente andres rios no me convence, tiene q haber otro

Pregunta rápida:

Salcedo a donde se había ido de Newells y por qué volvió?

pregunto por que nosé, por que si volvió a Ñuls por bajo rendimiento, de jugar en el Real Madrid o en la Juve o en el Manchester ok, podría tener un tirito en River…

es paraguayo no? en que lugar de la delantera junto a Santa Cruz, Cardozo y Cabañas juega?

dejense de joder con jugadores así… en una época comprabamos bien… creo… se acuerdan cuando comprabamos tipos como Angel, como Yepes, como Sorín como Lucho González… que lejos no? hace cuanto que no compramos uno que rinda como la gente???

Ferrari, y Villagra hasta por ahí nomás…

si quieren alguien de Rosario, de última, compren al pibe Zelaya de Central, tiene muchísimo mas futuro

Me encantaría, es un 9 con excelente pegada y técnica. Me gustaría que venga incluso si se queda Falcao (ya que se va Abreu).

Me parece un gran jugador, le pega como una bestia, y tiene mucho gol. Ojala que pueda llegar, seria un gran refuerzo.

Saludos.

al lado de abreu es Henry, Raul, Drogba…ba al lado de abreu hasta silvani parece un dotado…

se juntaron aguilar y lopez… que encuentro de mafiosos… para mi aguilar le fue a pedir un consejo de como puede hacer para perpetuarse en la presidencia de river!!!

ojala q venga… en newells la rompe…

Si sería muy bueno … hasta que salte López pidiendo 15 millones de Euros y la cesión de 8 juveniles.