Seria lindo no.....?

Martin Demischelis fue separado del plantel del Bayern, se agarro con el entrenador, se sabe de seguro que a los gritos, una fuente me dice que Micho lo cago a golpes…

Ahora digo yo, si Micho queda colgado, seria lindo que lo traigamos para la segunda etapa de la copa no? Nos arreglaria mas de un problema en el fondo no? Para empezar contariamos con uno de los mejores centrales del mundo, podriamos jugar con tres, bah seria el mejor refuerzao de America.

Saludos

Martin Demischelis fue separado del plantel del Bayern, se agarro con el entrenador, se sabe de seguro que a los gritos, una fuente me dice que Micho lo cago a golpes…

Ahora digo yo, si Micho queda colgado, seria lindo que lo traigamos para la segunda etapa de la copa no? Nos arreglaria mas de un problema en el fondo no? Para empezar contariamos con uno de los mejores centrales del mundo, podriamos jugar con tres, bah seria el mejor refuerzao de America.

Saludos

…CANDADO je, publicar utopias no me parece bueno.

fuente¿?

A mi no me parece bueno ser vigilante.

A mi no me parece bueno ser vigilante
[/QUOTE]

Pero, es verdad, es una utopia.

Imposible, River no puede ni acercarse a lo que vale su pase y su sueldo.

PD: Me imaginaba un thread sobre San Lorenzo…

Igual, creo que en Junio se va el entrenador del Bayern y asume Klinsmann :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

MMMMMMMM… Cirouuu shannnzzzzzzzz: Cero chance: NO EXISTE LA REMOTISIMA PUTA CHANCE.

jajajaj estaria buenisimo!!

Por eso digo para la segunda etapa de la copa. Seria un prestamo de aca a Junio para que juegue la segunda fase de la copa, se entiende?

AGUANTE RAMON, LA PUTA MADRE !!! :o :o :o EL DT MAS GANAD… !!! … :?

Ah, como ? No es un thread sobre el traidor pe$$etero de Yamon ??? :frowning:

Que aburrido… :?

En fin, si dale… que venga Demichelis…

(Total, soñar no cuesta nada. Seguramente querra abandonar su vida confortable en Munich para venir a pelearla al River de Papada)

soñar es gratis
:roll:

jaaaaaaaaaaa :lol:
Coincido en todas las ironías

Por eso digo para la segunda etapa de la copa. Seria un prestamo de aca a Junio para que juegue la segunda fase de la copa, se entiende
[/QUOTE]

Yo tenia la informacion que el refuerzo iba a ser un jugador por la banda izquierda. Pero ante esto estaria buenisimo que venga y realmente no creo que Demichelis se muera por venir 6 meses al club del cual es hincha.
Muy buena data, ojala se de y rapido, porque despues asume Klinsmann con el Ossie Ardiles de ayudante (mamita no saben en lo que se metieron los teutones)

No es de vigilante, me parece imposible…nada mas, si micho se va del bayern lo van a querer vender a un club europeo que seguro alguno lo quiere.

No es descabellada la idea de Marcelo, un ejemplo claro fue Riquelme colgado en el Villarreal y bosta lo trajo a prestamo para jugar un par de meses, pero si me parece muy complicado, primero porque para mi el tecnico lo colgo , pero yo calculo que lo va a hacer solo un par de partidos , un defensor como el micho no queda mucho tiempo afuera y segundo, el prestamo seria muy caro, porque me imagino que los del bayer le van a querer poner un seguro por si se rompe aca…

Imposible… es un jugador que querria cualquier club europeo de primera linea, como el Barcelona, Chelsea o cualquier equipo…
Saludos…

[i]Ottmar Hitzfeld: "No puede hacer lo que quiera, está suspendido hasta nuevo aviso’'.

[/i]

No vuelve. Hay muchos mas equipos con mas dinero que River.

Que venga o no depende de el mismo, eso si el bayer lo quiera prestar, el dice que quiere afianzarse como defensor para la seleccion, que mejor que hacerlo en su club , cerca de la seleccion, river podria ofertar un millon hasta terminada la copa, lo de riquelme fue algo asi, pero repito, para mi micho no queda colgado mas de dos partidos…