Seria lindo no.....?

Dicen que Demichelis quiere que lo rajen para volver a Argentina y poder darle matraca a la Anderson más seguido.

:twisted: :twisted: :twisted:

DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, ESTARIA BARBARO

CAPAZ QUE UN PELO DE CONCHA DE EVANGELINA ANDERSON TIRA MAS QUE UNA PILA DE EUROS ($5)…

SI VIENE, ES COMO DICE MARCELO, A PRESTAMO HASTA FINALIZAR LA TEMPORADA.

Seria mas que lindo, pero hoy en dia no se nos puede ni pasar por la cabeza. Klinsmann va a asumir proximamente y ya designo al piton Ardiles como su ayudante de campo. No la tenian esa eh! jaja

Lo grande comienza con un sueño.

Ojala venga Martin…alguien sabe quienes son los 2 centrales del Bayer? Digo,como lo quiere meter de 5 a Martin.

Jajajajaja…

No creo que venga, me ilusiono todo lo que quieras, pero:

1º Te crees que Bayern lo va a prestar, con el riesgo que implica que se lesione?
2º Lo que saldria el PASE…mamita…EDITO: Lo que saldria el valor del prestamo…!
3º Si es que viene, es para estar con EVAAAAA… :lol: :lol:

de eso yo tambien estoy seguro.jajajajajaj

Jajajajaja…

No creo que venga, me ilusiono todo lo que quieras, pero:

1º Te crees que Bayern lo va a prestar, con el riesgo que implica que se lesione?
2º Lo que saldria el PASE…mamita…EDITO: Lo que saldria el valor del prestamo…!
3º Si es que viene, es para estar con EVAAAAA… :lol: :lol
[/QUOTE]

Mientras que venga no importa el motivo che… Se imaginan Micho jugando la Copa??? Sería impresionante…

Seguro que seria lindo

Uno es Lucio el brazuca, el otro creo que es un holandes que no me acuerdo el apellido ahora, tiene la 5 en la espada.

La verdad que esta dificil para que venga, pero estaría bueno.

Y la money de donde joraca la sacamos…???

O sea…me encantaria , seguro , pero yo creo q no estamos en condiciones de acercarnos a lo que piden… ( me refiero a la guita , obvio)

yo creo que fue “sancionado” por un par de partidos nada mas, nada grave… como para hacerle saber quien es la autoridad.

Jajajajajja mira si van a poder traenlo, esta manga de ineptos no pueden traer a nadie de renombre.

Lucio y Van Buyten son los centrales. Son MUY buenos…

ni en pedo…debe valer como 40 palos, y en euros…

IMPOSIBLE, esto de Hitzfeld es pasajero, seguro en 2 partidos ya vuelve a ser titular, ademas Demichellis declaro que mas alla de esto, se quiere quedar en el Bayern porque esta comodo…y el manager, Uli Hoeneß entiende su punto de vista de no querer ser 5…

No, la dupla siempre fue Lucio-Demichellis, empezo asi el semestre pasado y sigio asi este semestre, hasta que Demichellis se lesiono, despues lo pusieron de 5 porque Ze Roberto tenia fiebre y van Bommel estaba suspendido…

Van Bommel es una BESSSSSSSTIA, lo banco a Morir, igual Micho es el mejor de los centrales por afano. No se que hace todavia en el Bayern deberia estar en un equipo de los mejores de españa o inglaterra.

Pensemos como se puede hacer…le mandamos como parte de pago por el 10% del prestamo a: CABRAL - MERLO - TUZZIO - NASUTI - MUSACHIO - OLIVA…Total si le vendimos a Maxi Lopez al Barcelona todo es posible no?

No, la dupla siempre fue Lucio-Demichellis, empezo asi el semestre pasado y sigio asi este semestre, hasta que Demichellis se lesiono, despues lo pusieron de 5 porque Ze Roberto tenia fiebre y van Bommel estaba suspendido.
[/QUOTE]

Ah mira vos, pensé que el Belga era titular…

está equivocado Demichelis, si el DT le dice que tiene que juagr de 5, que lo haga. O piensa que es más que Hitzfeld?

Ferrari—Micho—Nico Sanchez—Villagra