Seria falta de talento!

No puedo creer la (poca) calidad de estos jugadores de River! Diez anos atras estos jugadores no entraban ni en la reserva.

Nos quejamos que no nos cobran penales…SI NO TENEMOS QUIEN ENTRE AL AREA!

Me parece que la unica forma de salir de esta es con los pibes! Los chicos de River tienen MAS calidad y talento que CUALQUIERA DE LOS QUE SE COMPRARON!

Hay que sacrificar 1-2 temporadas para despues tener un equipo de calidad RIVER!

No puedo creer la (poca) calidad de estos jugadores de River! Diez anos atras estos jugadores no entraban ni en la reserva.

Nos quejamos que no nos cobran penales…SI NO TENEMOS QUIEN ENTRE AL AREA!

Me parece que la unica forma de salir de esta es con los pibes! Los chicos de River tienen MAS calidad y talento que CUALQUIERA DE LOS QUE SE COMPRARON!

Hay que sacrificar 1-2 temporadas para despues tener un equipo de calidad RIVER!

10 años Atras teniamos jugadores de Verdad, Delanteros Peligrooosos. . . jugadores respetados
ahora lo que tenemos son Muertos del Montonsito mas nada.

Y todo se lo debemos a…chan…chan…el gran papada!!, gordo turro que se comió hasta los sueños de los hinchas, no solo quiero que se vaya sino que pague lo que hizo y está haciendo.

River sigue teniendo más que la mayoría de sus rivales. Pero para el DT, según la conferencia de prensa recién finalizada, la solución pasa por ser “más combativo”.

q seria ser mas conbativo??? pegar patadas al estilo mendez??? pero te los hechann, no entiendo :lol:

Ya basta!!! Basta de cuchillo entre los dientes, que no estamos muertos, que! ahora deben ser mas combativos??? es la nueva frase que nos van a alimentar en este semestre??? Dejate de joder Cholito!!! dejate de joder y hace jugar al futbol al equipo!!

No, no es falta de nada, empezamos mal, pero falta muchisimo, no se olviden del clausura 2007, donde el river de passarella sumo 12 pts de 15 y dps perdio la 1ra ronda de libertadores y termino mal en la tabla de posiciones de aquel año. Es mas, el campeon estudiantes 2006 de simeone tampoco habia arrancado bien y dps se llevo el titulo. Por ultimo el lanus de cabrero tambien tuvo la misma historia de los antes mencionados.
Cuando empiece la sudamericana vamos a ver si boca sigue ganando, a que se va a tirar river (pienso q el objetivo es la copa) y yo sigo confiando ciegamente en simeone, pq me dio la alegria q espere durante 4 años.

PD: no opinemos en caliente, pq despues cambia todo.

coMbativo :P…en fin.

Yo extraño los saviola,los crespo los angel. River del medio para adelante es mas tibio que San Telmo.

--------------------------ojeda

ferrari---------tuzio--------quiroga----------villagra

----------------ponzio--------abelairas-------------

flores---------------Falcao----------------Enano

-----------------------Salcedo--------------------------
Tenes dos semanas simione para que te des cuenta como tiene que formar river, dejate de joder con tantos cambios y pelotudes este equipo no juega a nada…un desastre…
te dejo salcedo, pero papa esto es river empeza a darte cuenta, metele pila…que bronca…Salu2

yo muchas veces me acuedo de una frase… “mejor es saber jugar, q poner tan solo huevos”

Coincido. En otros threads veo que denigran a Alexis Sánchez y dicen que no aportó nada. Quizás no aportó todo lo que se esperaba de él, pero las producciones más convincentes de River lo tuvieron como titular.

Alguien que me explique por qué para algunos la velocidad es más importante que la precisión. Con lentitud (de traslado, no mental) y precisión hasta se ganaron Copas Libertadores recientemente. Hasta ahora no conozco un equipo que basado en la velocidad haya ganado títulos.

es verdad, coincido en lo q decis…
aunque no tanto en lo de alexis… me parecio muy flojito su paso por river…

yendo a lo ultimo, lentiud de traslado pero velocidad mental = Ariel Ortega… y no esta mas en river claro…

Todavía tenemos talento, Cabral y Tuzzio siguen en el equipo

seria falta de todo.

nos cambiamos el nombre
ahora somos

CLUB ATLÉTICO RIVER PELOTAZO

es lamentable ver como sale tuzzio o ponzio en la mayoria de las veces desde el fondo… patadon para arriba y listo…

sii es verdad… y rosales es otro q hoy juega en la misma posicion q alexis antes y tampoco puede dar el maximo… son jugadores para jugar bien de puntas por afuera, cerca de los metros finales de la cancha… pero con el afan de juguemos todos a combatir, los delanteros tienen q bajar a defender no vamos a poder ver una version mucho mejor de rosales, ni del mismo alexis si se hubiese quedado

en el decalogo de simeone no esta incluido el talento… nose como pretende q la pelota llegue al area, dependemos de un pelotazo mal despejado y agarrar el rebote…river tiene 0 volumen de juego porq los interpretes q pone el dt no son los indicados… desaprovecha las cualidades principales de los jugadores… tampoco entiendo sus lecturas a la hora de hacer los cambios…

lo peor de esto…es q boca gana y juega con pibes