Seria falta de talento!

no entiendooo, hace 10 añoos no se vendian los chicoos de las inferiores antes q debutaran o q jugaran 10 partidos en primeraa

En parte es lo que lograron los hinchas que, dejando el histórico paladar negro, se vieron cegados por el rustico y aburridoe estilo históricamente bostero del cuchillo entre los dientes …

el problemas siempre es dirigencia losp ibes no juega 2 partidos y ya lo venden traen jugadores mediocre (no quiero decir los refuerzos de este campeonato) y despues desmantelan plantel cada 6 meses

gracias a Aguilar!gordo hdrp

hace 10 año atras no teniamos a aguilar de preidente…

Otro término más? dejemos de combatir, de luchar, de correr, de meter, y juguemos al futbol!!! pelota al piso, al pie y pot favor, sobre todo (y para hacer goles) patear al arco!!!

Hasta hace un mes teniamos al jugador mas talentoso de los ultimos años en la argentina. pero el tecnico lo desechó.

Y pensar que muchos lo festejaron, je …

Para el tecnico no son PELOTASOS son PASES LARGOS X(X(X( este simeone es diferente pero por como mira el futbol para el es correr, meter y patiar para arriba así como jugaba

No logro entender a Simeone, no se porque cambio la forma de jugar y algunas otras cosas…de un equipo Campeon del semestre pasado…Nose que va a lograr con jugadores que van a los cabezazos de Area a Area sin saber dar un pase…Por eso no hay goles…quien alimenta a los delanteros??? Barrado…sabe que la tiene q tocar???

Tampoco para tanto…el jugador mas talentoso no fue ese que decis, ni cerca estuvo.
Nunca se van a sincerar eh

Más talentoso en los últimos años, te puedo nombrar a Riquelme … quizás a Aguero … y quizás me olvide de alguno que otro, pero no creo que haya habido muchos más.

El tema que el talento del semillero es vendido rapidamente por la papada de gaviota. Hoy podriamos tener una delantera de la puta madre Higuain-Falcao, sumandole a Buonanotte.

Bancar al equipo con pibes va a ser comernos a Bou, a Ríos, a Sciorilli. No gracias, prefiero seguir con los uqe tenemos ahora que no les falta talento, Simeone los hace jugar mal, que es otra cosa totalmente diferente.

la verdad es ,que river ,no tiene nada …,.

Puede que haya cierta falta de talento. Pero también hay falta de respeto. Los rivales le perdieron el respeto a River, porque sus mismos jugadores no se hacen respetar. No tienen presencia. No tienen personalidad. A River en los 90 se le tenía respeto, por la calidad de sus jugadores. Los de ahora no se hacen respetar, no imponen presencia.

Tiene. Pero hay que engranar lo que tiene.

Hoy River lo unico q tiene de RIVER, son la camiseta y Buonanotte