loko todo mal ayer no me dejaron entrar a la kancha de la tigresa de viktoria. kuando me kise mandar kon toda la monada del miyo me frenaron 2 kobanis y me dijeron ke sobre mi pesaba el derecho de admision. yo me re plante y los enkare y les dije NO OFISIAL YULS PUSISTE MAL LA FICHA AHI KOMO KE NO PUEDO ENTRAR A LA KANCHA A ALENTAR A LA KAMISETA LOKO SE TAN KAGANDO EN EL TRATADO DE GINEBRA WATIS.
despues me kayo la ficha y me di kuenta ke la mano viene del lado del ortiva del sergio massa ke todavia ta kaliente porke apuñale a su viejo. no puede ser ke sea tan resentido loko, ya fue. Apenas le tuvieron ke dar 13 puntos en el omoplato no era para tanto wacho. perdonar es divino loko a este no le enseniaron a poner la otra mejilla?
esta no me la voy a olvidar sergio massa sabelo ke te ganaste un enemigo wati. ensima ke me diskriminan porke soy negro me klavan derecho de admision? no es asi la kosa eeeeeehhhhh sergio massa kiero tus zapatiyas
loko todo mal ayer no me dejaron entrar a la kancha de la tigresa de viktoria. kuando me kise mandar kon toda la monada del miyo me frenaron 2 kobanis y me dijeron ke sobre mi pesaba el derecho de admision. yo me re plante y los enkare y les dije NO OFISIAL YULS PUSISTE MAL LA FICHA AHI KOMO KE NO PUEDO ENTRAR A LA KANCHA A ALENTAR A LA KAMISETA LOKO SE TAN KAGANDO EN EL TRATADO DE GINEBRA WATIS.
despues me kayo la ficha y me di kuenta ke la mano viene del lado del ortiva del sergio massa ke todavia ta kaliente porke apuñale a su viejo. no puede ser ke sea tan resentido loko, ya fue. Apenas le tuvieron ke dar 13 puntos en el omoplato no era para tanto wacho. perdonar es divino loko a este no le enseniaron a poner la otra mejilla?
esta no me la voy a olvidar sergio massa sabelo ke te ganaste un enemigo wati. ensima ke me diskriminan porke soy negro me klavan derecho de admision? no es asi la kosa eeeeeehhhhh sergio massa kiero tus zapatiyas
jajaja se extrañaban tus historiass, y era raro que no aparecieraas
dale duro a sergioo, se lo merece (?) :mrgreen:
jajaj
AJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJA NO DOY MAS
jajajajajjajajaja,
q injusticiiiia
jajajaaajja
que wati fulero, avisanos y lo vamo a buscar wachin
jajaja este tipo me alegra la vidaaaa
Jjajaaaaaa!!
Que mal che, capaz si te metias por la local no se iban a dar cuenta…
Que le vas hacer a Sergio ahora?
jajajajaja que capo qe es justiciaxgonzo
jajajajaj… esas estan buenisimas jajaja
[b]
“sergio massa kiero tus zapatiyas”
8|[/b]
ojo el apellido lo escribio bien
estas kosas aka en la viya se pagan kon sangre. sergio massa mas vale ke ni se te okurra pasar kon tu kamioneta por tomkinson porke te la voy a dejar en yantas wacho aka la kosa es ojo por ojo diente por diente. ta bien ke a mi me falta kasi todo el komedor pero eso es porke de wacho mi vieja me lavava los dientes con margarina derretida loko porke no habia un kobre en kasa para komer mira si ibamos a komprar pasta de dientes. y sin enbargo yo sali desente loko y rekonosko el esfuerso ke hicieron mis viejos. yo no vengo de kuna de oro komo mantrelman loko yo me ise de abajo. y ensima los domingos kiero alentar al miyo en la tribuna y aserme un par de biyeteras y me ponen derecho de admision? no va asi loko yo tengo sentimientos tambien. ya de wachin me diskriminaban porke era negro y pobre y aora resulta ke porke kalvé a un viejo de 85 años tengo ke eskucharlo por radio para ver lo ke pasa?
todo bien wati con ir a ver a river, pero a los de river no les tenes que robar watiiii
no loco la re sarpo el wati del sergio, ahora la tiene q pagar jaja
jajaja que groso… te banco
ensima los domingos kiero alentar al miyo en la tribuna y aserme un par de biyeteras y me ponen derecho de admision? jajajaja
NOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO DOY MAS
Estuve esperando mucho tiempo este comentario jajajajaajaja. Y NO ME DEFRAUDÓ… MAESTRO!!!:lol:
El tratado de Ginebra le mandó!! JAJAJAJA
de wacho mi vieja me lavava los dientes con margarina derretida… jajajajajaajaj q barbaroooo