:roll:
JAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJAJJAJVVV
Me haces cagar de risa.
tas re sarpadoo amigoo, mira que contra massa necesitas unas cuantas piernas para combatir jajaja te banko guacho pero sin robarle a river
jajajaja que grande, sos todo un barra.
que se metaan en el culoo, el derecho de admisiooooooonn
jajajajajaja muy bueno
Por dios ajajajajaajajajajajajaja
[quote=FranCarp;1216965]jajaja se extrañaban tus historiass, y era raro que no aparecieraas
dale duro a sergioo, se lo merece (?) :mrgreen:
jaja
[/QUOTE]
jajaj si si posta
Lo q debe tardar en transcribir las palabras con las letras equivocadas :lol:
despues hablan de la redistribucion de la riqueza, la igualdad de oportunidades y todas esas cosas pero a vos te clavan derecho de admision nomas por ser negro, feo y chorro es increible e indignante… con el lombriz con pelos vamo a kemar la casa rosada :rambo::winky:
volvio la gendarmeria ahi en tomkinson asique tamos complicados wacho
que hdp!!! jajaja, un culiao con todas las letras…jajajaja
En esta estoy con vos! Massa la concha de tu madre!!! Dejá venir a Cagna!
JAJAJJAJJJAJAJJJAAA
QUE GIL ESE WATI.
LO MEJOR FUE EN EL SEGUNDO CUANDO DICE QUE LA VIEJA LE LAVABA LOS DIENTES CON MARGARINA DERRETIDA. JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Che, justica, vas a tener que ir camuflado ahora para poder entrar ?
ajajjajjajajajajajajja que groso
chee justicia por gonzo ,estamos cerca yo te ayudoo capoo
aunque esta complicado ,volvio la gendarmeria
jaja
jaja ,idolo de multitudes …
che loco conoces villa caraza?
NO ENTIENDO K LES DA GRACIAS??? COMO VAS A IR ALA CANCHA DE RIVER PARA ROBARLE A OTRO HINCHA DEL MISMO CLUB??? ENTIENDO TUS NECESIDADES, PERO HAY CODIGOS MAN, DE ONDA TE LO DIGO.
mato la onda de todos los ke se solidarisaron konmigo loko. me isieron muy feliz tyo al borde del yanto en este foro ay muy wena gente es mas la wena gente ke los kagadores komo mantrelman y hombreyingle. yo no toy muy akostumbrado a ke se solidarisen konmigo porke siempre me diskriminaron por negro. la unika vez ke senti un poko de afekto fue kuando era wacho y el julian weich me regalo una remerita y un chupetin en el el programa ese un sol para los chikos y para de kontar por eso aora la emosion me inunda el alma. grasias de korazon a todos deenserio wachines
justiciaxgonzo [b]YO TE BANCOvieja, ARRIVA,ABAJO,DE A DOS,DE A TRES. yo le pongo los pechos a la vida y le damo massa a massa.Abrazo
jajajajjajAAjaJAJa,sos grosso :mrgreen:[/b]