¿En qué quedamos, importa o no importa?
![]()
Es un historico instalador de rumores, sabes tambien que dice moreno?? Que le preguntes a los empresarios con los que el trabajaba. Simple y sencillo
con los votos de meoreno y el fit por ahi nos alcanzaba para ganar en primera vuelta? no quiero ni fijarme jaja.
Hablando en serio, moreno ya jugó y este es su nivel de arrastre, lo mismo que randazzo en su momento. No suman mas de un par de puntos.
Por afuera, si.
Usando el aparato que ahora está en usurpación, es otra cosa.
Es un historico instalador de rumores, sabes tambien que dice moreno?? Que le preguntes a los empresarios con los que el trabajaba. Simple y sencillo
Hubo empresarios que declararon haber sido intimidados por Moreno. Corta la bocha.
Quienes?
Quienes?
Disculpame varón, de haber sabido que un día me lo ibas a preguntar, tomaba nota de nombres y apellidos. Imperdonable lo mío.
Si seguía esta gente, tal vez no tenía qué poner adentro, iba a ser un mueble más
Antes del 2027 la vas a vender y quedas como hacen en Iquitos.
Eee…
Antes del 2027 la vas a vender y quedas como hacen en Iquitos.
Y siga la campaña del miedo . . .
Che ya terminó eh
![]()
Y siga la campaña del miedo . . .
Che ya terminó eh
![]()
![]()
![]()
No terminó nada, esto recién empieza y ahora tocará vivirla.
Si no limpias a los k, nada va a servir.
No terminó nada, esto recién empieza y ahora tocará vivirla.
OK, entonces esperemos (y DESEEMOS) que así no suceda, como corresponde.
El problema es que con Kiciloff inició el ciclo de politicas especulativas y rentisticas empezando por el endeudamiento con el club de paris, me da repelus ese tipo.
Igual digamos que no lo apoyó nadie tampoco, el aparato fue para el otro lado. Pero tiene que ser un tipo de ese perfil, a mí entender y como votante no gorila no peroncho. A veces hay que volver a las bases.
OK, entonces esperemos (y DESEEMOS) que así no suceda, como corresponde.
Discúlpame, pero yo iluso no soy.
Hablando en serio, moreno ya jugó y este es su nivel de arrastre, lo mismo que randazzo en su momento. No suman mas de un par de puntos.
Es el mismo nivel que hubiese tenido alberto si se lanzaba solo en 2019 sin pj ni cristina.
Discúlpame, pero yo iluso no soy.
No hay nada de malo en tener ilusiones cuando es lo único que queda. ¿Tenés un plan mejor acaso?
¿O simplemente sos como los militantes K, que prefieren que a todos nos vaya mal cuando no están en el poder?