Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

¿En qué quedamos, importa o no importa? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Es un historico instalador de rumores, sabes tambien que dice moreno?? Que le preguntes a los empresarios con los que el trabajaba. Simple y sencillo

1 me gusta

Por afuera, si.

Usando el aparato que ahora está en usurpación, es otra cosa.

1 me gusta

4 Me gusta

Hubo empresarios que declararon haber sido intimidados por Moreno. Corta la bocha.

Quienes?

Disculpame varón, de haber sabido que un día me lo ibas a preguntar, tomaba nota de nombres y apellidos. Imperdonable lo mío.

11 Me gusta

Antes del 2027 la vas a vender y quedas como hacen en Iquitos.

Eee…

Y siga la campaña del miedo . . .

Che ya terminó eh :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No terminó nada, esto recién empieza y ahora tocará vivirla.

Si no limpias a los k, nada va a servir.

5 Me gusta

OK, entonces esperemos (y DESEEMOS) que así no suceda, como corresponde.

El problema es que con Kiciloff inició el ciclo de politicas especulativas y rentisticas empezando por el endeudamiento con el club de paris, me da repelus ese tipo.

5 Me gusta

Igual digamos que no lo apoyó nadie tampoco, el aparato fue para el otro lado. Pero tiene que ser un tipo de ese perfil, a mí entender y como votante no gorila no peroncho. A veces hay que volver a las bases.

2 Me gusta

Discúlpame, pero yo iluso no soy.

2 Me gusta

Este Le compite mano a mano a L1b€Rm4N (?)

8 Me gusta

Es el mismo nivel que hubiese tenido alberto si se lanzaba solo en 2019 sin pj ni cristina.

3 Me gusta

No hay nada de malo en tener ilusiones cuando es lo único que queda. ¿Tenés un plan mejor acaso?

¿O simplemente sos como los militantes K, que prefieren que a todos nos vaya mal cuando no están en el poder?

1 me gusta