En lo personal me gusta más Schiaretti, lástima la edad que tiene.
A Axel lo veo más identificado con los K, y hay que ver si eso no le resta base. Por lo demás, es obvio que va a ser él el que tenga la manija, si no le surge alguien con más raigambre en el peronismo clásico, que le pueda disputar el poder.
Ah así sí, obvio, si es un ministro consensuado entre Milei y AF, por supuesto.
Igual al 10 de diciembre faltan 20 días no 2 meses, pero en este ispa, como si los fueran.
A mi me parece bueno, porque la gente se va acostumbrando, y se pueden tirar buenas declaraciones para calmar las aguas. Imaginate si El martes asumiría, sería un caos cambiario y hasta capaz bancario.
Axel demostró un pragmatismo muy fuerte en el último tiempo y bastante combativo. Yo creo que liderará el movimiento, que no necesariamente quiera decir que lo veremos de presidente en 2027. Para mi es necesaria una cara nueva, joven y fuerte, bajo el padrinazgo de un Kicillof alejado del kirchnerismo
Un tipo que en una crisis económica deja libre vacante el puesto durante casi 1 mes (dónde encima el que asume tiene que ponerse al día lo que demora mucho tiempo) es la receta exacta para una caos cambiario
Cómo dijo el forista arriba. El mercado responde todos los días al ministro. 21 días sin Ministro es la receta al desastre
Una transición seria, sería Massa asesorando al nuevo ministro en estos 21 días que faltan para el intercambio. Pero en la Argentina nadie copera con nadie
El tipo venía peleado con Mínimo K, y realmente no fue de La Cámpora. Si se sigue diferenciando y va para el lado del peronismo tradicional, puede generar mas consenso.
Es practicamente el único ganador de todo esto en UP, al menos el más importante hoy.
Esto es lo que veo más difícil que suceda: es un ahijado de la Cris, y por sus orígenes políticos tampoco viene de cuna peronista, al contrario.
Pero bueno, habrá que ver, quén te dice.
Eso del patoterismo es un invento del montonero entregador de verbitzky, el fue quien instaló eso cuando el tipo era secretario de comunicaciones, el mismo verbitzky que dijo que en 2020 a bolsonaro le hicieron un golpe de estado.
Ya le.preguntarom varias veces ese tema y nunca lo esquivó, dijo exactamente de donde viene todo, pasa que debe caer mal porque suele decir cosas incomodas y por su bigote parecido al de anibal fernandez
NO
Que recibía a empresarios en la Secretaría de Comercio con un arma arriba del escritorio para intimidar, no es ningún invento.
Y que la patota del INDEC seguía sus indicaciones, tampoco.
Suficientes manejos patoteriles para mi gusto.
Ojo, a mí me gusta cuando habla y opina, es un tipo muy ubicado. Pero gestionando, es un indeseable.