Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Masteton en tn ahora:

Se viene el vulmarquet eneludible con solo solucionar leliqs y cepo

El mundo moderno ya no administra las reservas. Hay que dejar flotar el tipo de cambio. Los proble,as los crean las restricciones. Quiere volver al periodo 2003-2011

Hay menos pobreza de la que se dice y la inflacion no es un problema.
Se viene un ciclo economico espectacular, nos van a llover dolares.

Dice que a massa lo van a forzar las circunstancias a resolver el cepo antes

Ok, ya contestas cualquier cosa.

Chau

Mastetón parece que está enganchado en el curro la moneda digital que van a sacar

3 Me gusta

Para encuadrar el comentario

Y un ejército de psiquiatras analizar a la gente que por odio es capaz de tomar las peores decisiones de la historia

1 me gusta

Te lo vuelvo a repetir, macri no pudo ganarle a un river muy bueno y gracias a dios no nos ganaron la final de madrid porque teniamos un excelente plantel y gente mas que capacitada para enfrentar al macrismo, sino era una nueva epoca dorada de la bosta sucia y asquerosa, yo se que queres un boca en su prime con tu idolo macri

Soy yo mintiendole a mi ñora que no debemos 200lucas a Naranja badre

4 Me gusta

Si se cae el florito vamos todos a Plaza de Mayo a darle vueltas a la manzana con gigantografías de la foto de perfil de @ariel001

1 me gusta

Venezuela la tenés re adentro papá aguante Argentina

4 Me gusta

Ya nos conocemos todos el olor a qlo badre

2 Me gusta

Cómo van a votar a un tipo que no sabe toser lpm

1 me gusta

Gana milei.
Slds.

1 me gusta

Tenia dudas este balotaje con los indecisos pero creo que la inflacion del 8.3% le acaba de dar la victoria a Massa, no sirve todas las boludeces del debate y la campaña de miedo y y el resto, la gente vota con el bolsillo en un muy alto porcentaje y la inflación llego a estar en 12.5% y ahora esta 8.3%, es decisiva esa bajada porque si hoy daban arriba del 10% no se si no ganaba Milei.

4 Me gusta

Bienvenido a las fuerzas del hielo

1 me gusta

Pero Oscar, ese número está más dibujado que mi economía cuando mi señora me pregunta cuánto nos queda en el hotbanking

6 Me gusta

7 Me gusta

BIENVENIDO A LAS FUERZAS DE GRIDO

1 me gusta

No creo que este dibujado esta vez como paso en la epoca de Cristina, si esta pisado y frenado porque no se esta ajustando precios de las nafttas, gas, electricidad etc etc, cuando se liberen todos esos precios se va a 15% y no se si no me quedo corto pero hoy para ganar las elecciones le sirve a Massa.

4 Me gusta

12 Me gusta

Nafta viene subiendo 10% y celular, cable mas. Eso siendo los rubros controlados por el gobierno, todo lo demas sube muchisimo mas, morfi, alquiler, entretenimiento.

No veo como puede dar por debajo del 10% sin estar dibujado

6 Me gusta

Fuera de joda estas elecciones son para llorar.
Massa te hace valorar hasta a Cristina. Mal que mal, la vieja tiene principios.
Este hdp es lo peor que tiene la politica. Llena todo los casilleros del politico que se odia, ventajero, mentiroso, sin escrupulos, que te vende a la madre
Lo peor es que es algo que sabemos TODOS desde siempre.

9 Me gusta