Pienso igual, hay un olor a 2015…
Si.
Por eso vota a Peluca Chainsaw.
Para que no hable Giacomini porque le van a sacar las cosas que dijo de Milei y sale tercero en este ballotage.
Lo destruyo. Dijo que engaña a la gente que lo sigue como lo mas suave.
Matemáticamente en base a las primarias esta eleccion esta perdida hasta que los datos confirmen otra cosa, o lo ratifiquen. Esa es la unica realidad.
Hasta el establishment le soltó la mano a la alianza cambiemita.
Hoy le rompieron la cabeza a un jubilado que repartida boletas de Milei
https://twitter.com/therealbuni/status/1724190673782427822
Tambien parece que ayer censuraron varias cuentas de youtube liberales.

Como vas a comparar a JJ con CHADllardo, entendes la diferencia?
A full tuTrollcenter. Cantidad de personajes nuevos y otros q no se veian hace 4 años por aca. Tienen miedo a perder los curros con milei? Aunq no se q curros puedan tener en un foro en el q somos 40
Coincido, como cuando Macri lo sacó de paseo a Scioli y después tuvimos un excelente gob . . . ah no pará
cantidad de municipales, cantidad
Hermano no jodamos
Si hablamos de lo que es uno u otro y de cómo valoramos a cada uno fenómeno, pero lo del debate de ayer, ni los medios más anti-K lo disfrazaron. Lo de Milei fue muy muy pobre, tenía pila de cosas para argumentar y no utilizó ninguna.
¡¡¡La realidad actual!!! ¿Querés mejor aliado que el desastre que vivimos cada día? Y no dijo ni una palabra de la inflación actual, de quién es nuestro ministro, de su entorno, y mil cosas más. Massa, a quien todos saben que no banco ni un poquito, llevó el debate por donde quiso y se lució, esa es la verdad.
que ganas de jugar al bowling en el obelisco jajaja ¡¡¡¡ AMOR AMOR AMORA AMOR!!!.
menores escupiendo fotos de personajes del periodismo y de la política .
¡¡MACRI BASURA VOS SOS LA DICTADURA !!
escraches y amenazas
el club del helicóptero a horas de asumir un nuevo y legitimo gobierno .
las toneladas de piedras en la plaza del congreso
carpetazos
corrupción institucionalizada y descontrolada .
"si te queres quedar con lo ajeno … hacelo , PERO CON CODIGOS " .
afanar es un oficio .
no tengo dudas que si tuviera necesidades saldría de caño .
utilización de días patrios para actos partidarios y con la participación de “artistas” .marginales y grupos musicales cantando temas cuyas letras estaban relacionadas con asesinar policías .
negarle recursos , protección y fuerzas federales a provincias gobernadas por opositores en momentos muy difíciles …
acto en la estación de once , posterior al choque y con cristina presente …“MEJOR NOS VAMOS PORQUE SI VIENE UNA FORMACION NOS LLEVA PUESTOS jjejeje” . empática la vieja.
tenemos menos pobres que Alemania.
los asesinados y desaparecidos durante la cuarentena .
el canal exclusivo para la vacunación de amigos
la fiestitas en la quinta de olivos cuando no te dejaban ni pasear al perro . “me consta”
la pobreza , la indigencia , el trabajo en negro , la informalidad y el hambre.
la liberación indiscriminada de presos durante la pandemia
mientras aterrizaba un avión IRANI en cordoba nuestra inteligencia se dedicaba a recolectar puterios internos .
¿TODO ESTO Y MUCHISIMO MAS , NO ES VIOLENCIA Y PROVOCACION?
Yo sigo pensando lo mismo que el día siguiente de las elecciones: 8 puntos de ventaja son irremontables. En el ballotaje Peluca se le va a acercar y mucho, pero no le va a alcanzar; la suerte ya está echada, guste o no guste.
Fueron 5 puntos. Igual estoy de acuerdo que va a ganar Massa.
Cuando 678 decia que Massa era narco
https://x.com/TraductorTeAma/status/1723906749248294932?s=20
El nivel de las discusiones de TR.
Nunca te defrauda el foro.
Siendo que va a ganar Massa, estaba pensando qué nos conviene.
Opción 1: que imponga sus ideas perversas.
Opción 2: que lo manden al fondo de la olla los K y gobiernen ellos
Creo que nos conviene la opción 2