Sergio Massa criticó a River por no pagar el pase de Galmarini

El jefe de Gabinete del Gobierno nacional, un hombre de peso en el club de Victoria, dejó entrever su fastido por la deuda que mantiene River por el pase del volante. “Un club grande no puede vivir de uno más chico”, afirmó.

			 			 			 						Sergio Massa, el hombre fuerte de Tigre, dejó entrever hoy su fastido por la deuda que mantiene River por el pase del volante Fernando Galmarini y afirmó que "un club grande no puede vivir de uno más chico".

“Me molesta mucho que River no haya pagado nada por Galmarini”, dijo Massa, actual jefe de Gabinete del Gobierno nacional, e integrante de la comisión directiva del club del norte bonaerense.

Asimismo, y en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, se quejó porque “ahora, en River hablan de refuerzos y todavía no cancelaron esta deuda”.
En ese sentido, Massa fustigó a la dirigencia de River y afirmó que “un club grande no puede vivir de uno más chico”, como Tigre.

El club de Victoria transfirió a Galmarini, una de sus figuras, a River a mediados de este año, pero según aseveró Massa el club de Nuñez no concretó ningún pago.

El jefe de Gabinete del Gobierno nacional, un hombre de peso en el club de Victoria, dejó entrever su fastido por la deuda que mantiene River por el pase del volante. “Un club grande no puede vivir de uno más chico”, afirmó.

			 			 			 						Sergio Massa, el hombre fuerte de Tigre, dejó entrever hoy su fastido por la deuda que mantiene River por el pase del volante Fernando Galmarini y afirmó que "un club grande no puede vivir de uno más chico".

“Me molesta mucho que River no haya pagado nada por Galmarini”, dijo Massa, actual jefe de Gabinete del Gobierno nacional, e integrante de la comisión directiva del club del norte bonaerense.

Asimismo, y en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, se quejó porque “ahora, en River hablan de refuerzos y todavía no cancelaron esta deuda”.
En ese sentido, Massa fustigó a la dirigencia de River y afirmó que “un club grande no puede vivir de uno más chico”, como Tigre.

El club de Victoria transfirió a Galmarini, una de sus figuras, a River a mediados de este año, pero según aseveró Massa el club de Nuñez no concretó ningún pago.

listo se lo devolvemos:D

  1. Tiene razón, creo que es una de las pocas veces que dice la verdad y no engaña a la gente, esta marioneta del gobierno Nacional.
  2. Envuelvanseló y ya que es tarde como regalo de navidad, mandenseló para reyes.

Se lo devolvemos como se hizo con Figueroa.

Quizas dsp termine en Boca y empiece a ser figura como Lucho.

Se lo devolvemos con moño incluido,

see tal cual…
q se lo lleveee

Q verguenza loco si no podemos pagar 500 mil dolares, vamos a traer a los Lugano a los Ayala a los Alayes…x diossssssssssss

Que vergüenza por favor, que institución hecha mierda tenemos.

la verdad q si lo devolvemos no me enojo

Se devuelve y que, el papelón esta hecho, y que piensan que los 6 meses son gratis, river se puede comer tremendo garrón, incluido la inhabilitación de comprar a cualq.

Me da verguenza este presente

Que desastre, encima este aguilar qe seguro esta en sus vacaciones en punta

Gracias aguilar, sos la peor mierda que vi en mi vida.

galmarini??? en river no hizo nada, figueroa en river lo poco que jugo la rompio!

Lamentablemente, no me sorprende…

No es la primera vez que estamos en el ojo de la tormenta por este tipo de incumplimientos…y despues nos preguntamos porque nadie quiere volver…

SE LO DEVOLVEMOS ENTERITO AL MUERTO ESE

aguilas sos una lacra basura

QUE VERGUENZA QUE ME DAS AGUILAR !!!

Ojalá comienze una campaña contra Aguilar.