Sergio Massa criticó a River por no pagar el pase de Galmarini

Esta bien que lo haga publico, me parece perfecto pero en lugar de atacar a River podria atacar al gordo papudo…

Me parece bien que lo diga en público y escrache a esta dirigencia asquerosa. Más allá de que este infeliz forma parte de otro gobierno asqueroso.

diganle a ese infeliz que de donde el viene, todavia no pagan los sueldos de muchos medicos aca en Mendoza.

Yo supongo que Massa debe tener problemas más serios de los cuales preocuparse que de si River le pago a Tigre a Galmarini …

una cosa no quita la otra, que sea un muerto (para algunos) no es justificativo para no pagar o devolverlo.

sirve como una prueba mas de que no hay un mango en river.

Un negocion. El mas grande, lejos.

Mas allá de que a todos nos chupa un huevo GALMARINI aca lo importante del asunto es que River NO LE PAGA A NADIE, x que no tiene un peso.

Esto ya paso con Figueroa, y ahora tambien pasa con los jugadores actuales, que no cobran un peso y por eso rinden como rinden, terminando ultimos. Esto tambien trae aparejado que ningun ex River quiera volver al club.

Realmente es GRAVISIMO y desalentador. Pobre el que asuma dsps del 2009, se va a encontrar con un club en ruinas y con contratos leoninos en su contra.

Perfecto lo que hizo mazza

Adhiero, ademas es vergonzoso que no hayamos pagado nada.

Para mi Galmarini es el mejor 8 que tenemos en el plantel, pero si no hay plata y hay que devolver la bostero y bue, que venga San Roman de vuelta

ojala te devuelvan a galmarini massa, para q carajo lo queremos si no sirve para nada.

lo de figueroa fue distinto vino y se rompio por eso se fue y como tenemos dirijentes estupidos no quisieron retenerlo. pero lo q jugo rindio.

se lo damos de vuelta a martin. no hizo una mierda en river :confused:

Un papelon la verdad:roll:

Si, la rompio a la rodilla.

:lol: