Sergio "La Bruja" Berti

Yo no pregunté cómo le fue a River entre el 83 y el 85. Yo pregunté qué hizo Francescoli. Voy a ser más puntual, ¿qué hizo Francescoli en River que valga la pena mencionar HASTA LA VUELTA DE ALONSO? :twisted:

Lo vi pero no tengo recuerdo claro, porque era muy chico, pero si me acuerdo de flashes lo que mas recuerdo fue un partido contra San Lorenzo un 3-3 que lo escuchamos con mi abuelo que no paraba de fumar y caminar con la radio en la mano y no me olvido mas porque reventó la radio contra una pared del fondo de su casa jaja, eran malo momentos sin dudas pero la riqueza tecnica e individual del jugador de River en ese 83 estaba, se necesito cambiar el DT solamente jeje.

Enzo jugo 27 partidos y anoto 11 goles en ese 1983, buen promedio no??, digo no era delantero en ese entonces es mas el jugar en el medio campo de 88| sin dudas que lo perjudico, no es casualidad que explotara en River cuando cambio de posición, no te parece???. pero no estoy diciendo que jugo bien en ese 83, ojo, fue irregular en un River que salio penultimo, no pudo hacer muchos mas, creo que en este aspecto se le parece mucho a Lanizni, un jugador que no puede dar mas porque el equipo NO AYUDA, no tiene a nadie de su nivel para jugar, ahi encuentro similitudes, pero para nada muuuucho mejor Lanzini como pusiste antes, si hablamos solo de 1983 los veo muy iguales, los 2 muy cuestionados porque a Lanzini lo critican TODOS, y mira que YO NO, y lo sabes, pero después todo el mundo le cae porque claro esperan mas y el solo no puede, algo parecido pasaba con Enzo en 1983.

Jeje… tratando de llevar agua para el molino ramonista. :mrgreen:

La verdad es que pasaron tres años, pero solo DOS temporadas de la cual en la 2da River ya era campeon con como 7 fechas de anticipacion y 10 puntos de ventaja cuando se contaban 2 x partido ganado. Y ya al torneo siguiente del penultimo puesto River habia sido subcampeon del Nacional como dije mas arriba, que en este caso si se podria comparar con el vanagloriado subcampeonato de Ramon del semestre pasado

Y tampoco creo que el Negro Enrique, Tapia, Olarticoechea, Francescoli mas Fillol, Gorosito que debuto en ese equipo, fueran jugadores impresentables. Eran todos de seleccion. El que era medio impresentable era Varacka y el estado pauperrimo a nivel institucional en el que estaba el club con Aragon que obviamente repercutia en el equipo.

Llego el Hugo con su mafia peronista y un par de billetes del Club de Leones y la cosa empezo a cambiar rapidito.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Papa… fue GO-LEA-DOR !!! 8|

Metio 68 goles en 113 partidos en su 1ra etapa y eso que recien cuando llego el Bambi a fines del 84 lo puso a jugar mas arriba.

Que mas queres que te diga ? ja. Vos realmente ibas a la cancha en esa epoca ? Veias los partidos ? De onda te lo pregunto…

El Enzo y el Beto a duras penas jugaron juntos en esa epoca porque Alonso estaba lesionado, recien fue volviendo cuando el Enzo se fue

¿Cuándo estuvo Fillol después del 83 que yo no me enteré?

Me acuerdo de sacarle un autógrafo en FAA, cuando fueron al paro, antes que los rajara Aragón. Después… chstchstchst… no lo ví en River, eh.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Ejem… el Beto volvió a River en el 84. En ese momento, Francescoli pasó de 11 goles en la temporada a 29.

Sesese, nada que ver. Era lo mismo Alonso que Tapia, Messina o De Vicente. :twisted:

Yo no dije DESPUES del 83, dije DURANTE el 83. El formo parte del equipo que termino anteultimo. Vos dijiste que ese equipo tenia jugadores impresentables y para nada estoy de acuerdo con eso. El problema ahi pasaba por otro lado

NO FORMÓ parte del equipo del 83. Disculpame, en el 83 se fue a Argentinos después de la huelga. Más exactamente, al Argentinos que estaba armando Angelito para ganar la Copa… con Jota Jota y demases.

Tenes los datos mal. El Beto volvio, pero no jugaba porque estaba lesionado. Chequea las formaciones si queres. Alonso no fue titular. Francescoli hizo 11 en el 83 que estuvo medio año, y 32 goles en el 84. Despues en el 85/86 fue goleador del campeonato con 25 goles. Dejate de joder, ahora tambien vas a discutir al inmENZO de la 1ra etapa ?? Jaja, estas realmente cegado por el odio.

Yo debo tener los datos mal. Vos con el Pato también. Lo he puteado a Puentedura tanto, pero tanto, que eso fue inolvidable. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Por cierto, NO DISCUTÍ JAMÁS al Francescoli de la primera etapa. De hecho era mi ÍDOLO en ese entonces, más de una vez lo dije.

Esto surge porque [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; me discute a Lanzini.

Ah, si, en esa me parece que tenes razon, Fillol juega el Nacional de ese año, que justamente nos elimina AAAJ, puede ser ? Me acuerdo de Andino Padre en el noticiero del 13 comentando el resumen y yo como un boludo ahi triste.

Y si, Puentedura era fiel a su apellido. Pero igual sigo sin estar de acuerdo con que ese equipo individualmente era impresentable. Habia algun que otro matungo como De los Santos, pero habia buenos jugadores tambien, por ahi muy pendejos eso si.

DE LOS SANTOS… ese fue el 2 que termina reemplazando Tarantini. :mrgreen:

Yo le decía a [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; no teníamos 2… y es verdad. :mrgreen:

Pezzella>>>>>>Tarantini de 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hugo de los Santos.

¿Cómo me pude olvidar de ese uruguayo? Lo puteé demasiado. :mrgreen:

Jamas Martin, yo a Lanzini lo banco en este equipo como a nadie, si es le UNICO que me da lo que yo queiro ver, JUEGO, y lees mis comentario de los partido te habrás dado cuenta, hastas salgo a defenderlo cuando muchos lo critican, lo que no coincido es que Lanzini sea mas que Francescoli, ni en el 83, Enzo fue nombrado MEJOR JUGADOR DE AMERICA en 1983, de que estamos hablando, seamos buenos.

Fijate nombre por nombre:

Puentedura-Goycoechea

Saporiti
De los Santos-Tarantini
Nieto
Garcia-Olarticoechea

Bulleri
Gallego-Merlo
Tapia-Messina-De Vicente-Gorosito-Dalla Libera

Francescoli

Bica
Trossero

Pibes tenías… pero TODOS EN EL MISMO PUESTO.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

¿Por lo hecho en River? :twisted:

Digo… a MÍ me importa River, me importa tres carajos lo que haya hecho en otro equipo uruguayo o en la Selección Uruguaya. Con todo el respeto que me merece esa provincia argentina. :twisted:

PD.: ¿Chances de que Lanzini no sea AUNQUE SEA nominado a ese premio ahora? :wink:

Respeten al que está, la puta madre… estoy podrido de ver gente puteando al ÚNICO que tenemos que va al frente, mierda.

Esta bien, era un equipo desarmado, lleno de pibes (varios talentosos) y jugadores avejentados como Sapo y Mostaza, que venia de cabarulo en cabarulo y con una institucion desguasada, pero algo de material habia. De hecho, ese torneo River no arranca mal, se cae despues de la derrota con bosta en el ultimo minuto esa noche en el monumental y despues no levanta cabeza.

PD: No rompas las pelotas, Martin, 68 goles en 113 partidos en tecnicamente dos años, ya que en el 83 jugo solo media temporada, en el 85 se jugó solo medio año y en el 86 estuvo 3 meses. No vas a lograr instalar que el Enzo en su 1ra etapa no hizo meritos para ser el idolo en el que se convirtió. Joder, creo que yo ni siquiera seria tan fana de River ni me acordaria de aquel tiempo si el chabon no hubiera sido tan grosso en ese momento, y la cantidad de “enzos” que son categoria 84/85 en Argentina, debe ser un nombre record, ja.

En River en 1983 hizo 11 goles en 27 partidos, para ese momento era algo malo, o insuficiente y no alcanzaba, pero te repito sin ser bueno lo de Enzo en ese año en River tampoco es que no hizo nada como diste a entender antes.
Yo apunto a la calidad de jugador, y la calidad va mas allá de donde juega, y en base a eso Francescoli aun en ese 1983 era mas que Lanzini hoy, o por lo menos iguales, de ninguna manera mucho menos.

¿Perdón? Si hasta YO reconozco que era mi ídolo en ese entonces.

A mí me rompe las bolas que una vez que tenemos un gambeteador como Lanzini, que se niega a ir a Emiratos Árabes y que mete goles en todos los clásicos que juega (incluso contra la mierda) se lo desmerezca y venga alguien a ponerme como parámetro a Francescoli para ningunear a un pendejo que se negó y se negó (por más que lo quisieran forzar) a ir a robar plata y se la jugó por River. Me parece que eso vale, ¿o no?

¿Donde está la parte en que yo no digo que Francescoli era MI ídolo en esa época (más que no estaba el Beto)?

Es al pedo, ja. Cuando se odia, SE ODIA… :lol:

Si Lanzini llega a hacer 11 goles en esta temporada y abandona un poco su espectral traslucidez para tomar una forma un poco mas corporea como en los ultimos partidos no se lo que van a terminar diciendo. Que era mas que Bernabe en la decada del 30. :mrgreen:

Todo OK, te acabo de contestar pero parece que no te llegó.

Me privo de contestar este mensaje. Sos un amigo y no quiero putearte.

Bueno, yo soy de los que bancaba a Lanzini en la epoca en la que jugaba de doble enganche con Lamela en aquellos comienzos del fatidico torneo de Jota Jota. La situacion lamentablemente lo superó, despues se fue, cuando volvio, con Almierda la cosa no fue bien, y ahora con Ramon esta empezando a funcionar. Es un pendejo, va a seguir teniendo algunos vaivenes y todavia hay que ver hasta donde le da. Se lo ve mas solido, mas confiado, y estoy esperando a ver si explota.

Lo de no haberse ido a pesetear a Medio Oriente, bien, que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Puto. :mrgreen:

Sin comentarios. Engrané en serio, es al pedo.

Me tomo un tiempo para respirar…

No tenes por qué enojarte, Martin, te di mi opinion sincera de Lanzini. Esta ahi, como estuvieron ahi Ludueña, Buonanotte y otros pibes que tenian algo de talento. Hay que ver si este pibe entra en esa categoria o en una mas alta como la de Lamela e Higuain, por ejemplo. Para mi todavia es medio una incognita y mas por una cuestion de personalidad que por talento en si.