Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

Estoy maravillado, deslumbrado, en estos tiempos nuevos que corren hasta les diría enamorado del cuadro más importante que ostenta hoy por hoy nuestro querido peronismo.
Y yo que soy aveces facho, liberal, derechoso, reaccionario, gorila… cuando lo miro al General Sergio Berni dudo de mis condiciones.
Un hombre con los huevos bien puestos, un macho alfa que no tiene miedo a salirse de los cánones de la política miserable que están haciendo hoy oficialismo y oposición. Un transgresor hecho y derecho. Un político como los que se hacían hace 100 años. Un Juan Perón pero que anda en moto y que no se deja deslumbrar por la palabrería pseudo-progresista que defecan por la boca el 90% de nuestra clase dirigente.

Que más querés papu?

9 Me gusta

4 Me gusta

jajajaja creo que sin caruso activo es el mas vendehumo en la actualidad

Es insolito que siendo el unico funcionario publico que actua en consecuencia y a la altura de las circunstancias este siendo bastardeado tanto por el Macrismo como por el gobierno de Alberto

Este no es momentos para tibios y Berni, ademas de no serlo, debe ser la persona mas letrada de este Gobierno por detras de Alberto. Estado de Sitio y Berni a la cabeza del mismo YA

3 Me gusta

Es muy vende humo este tipo. Banco que tiene huevos y pone la cara siempre en cualquier circunstancia ahora eso se resolvía con unas llamadas y aparte tenes la provincia de bs as con un montón de casos de inseguridad y es la provincia mas grande. No te podes meter en otra jurisdicción sino es un quilombo.


El carocito de la mujer

3 Me gusta

Hasta ahora lo mejor de esta gestión de gobierno.

5 Me gusta

Había una ambulancia con una mujer en trabajo de parto, cualquier hombre hecho y derecho hubiese hecho lo mismo.

2 Me gusta

Esto es curioso. Si hace, es porque busca camara. Si no hace, es un inutil que esta robando por rascarse la argolla

Todo el pais esta en una joda en las calles mientras se muere gente y a Frederic, que responde las fuerzas de seguridad que no estan haciendo un carajo, todavia no le puedo visualizar la cara despues de casi 8 meses de gestion. Perdon pero dame mas Bernis con ametralladoras arriba del caballo blanco de San Martin y menos sociologas que estan mas desorientadas que los bosteros despues del 9/12

10 Me gusta

Y pero no visualizaste que hoy se metió en un lugar que no tiene injerencia? Osea todo bien pero hacer alaridos en gral paz haciendose el capobianco no va. Si eso es dar el ejemplo entonces cada uno que haga lo que quiera para meterse en lo que se le cante total.

1 me gusta

La mejor carta del gobierno. Lo ascendería al rango de mariscal de campo y que tome las riendas del país.

Falta gente con bravura, como los valientes del siglo XIX

11 Me gusta

Soldado del partido Sergista.

Los Sergios al poder.

11 Me gusta

Exactamente mi querido Calzada

Quiero ver audacia

Es una moda horrorosa que nos trajo la posmodernidad. Intelectuales tratando de poner el mundo en palabras para adaptarse al mismo, basta de eso. Dame hombres que quieran cambiar el estado de las cosas.

4 Me gusta

¿Otra vez abriendo temas ridículos?

Lo de Berni en esta pandemia es más para el Rincon de Dios

2 Me gusta

Ah mirá, y recién ahora te das cuenta o te enterás?

Berni y Moreno siempre fieles a la Jefa.

Increíble la cantidad de votantes de Mauri que se han hecho peronistas en estos meses, pero siempre su entrada es bardeando al progresismo para no tener tanta cola de paja :joy:

1 me gusta

Yo creo que Berni tiene dos goles en contra tremendos, la noche del fiscal (no se que tenía que andar haciendo ahí tan agarrotado y hablando por teléfono, ni se que paso con el fiscal, pero tampoco se porque estaba Berni) y la otra es que siempre diga que es soldado de cristina.
Despues el resto… es político y al sector al que apunta yo croe que le endulza mucho los oidos y los ojos con las cosas que hace.

4 Me gusta

Preferís a este traidor?

1 me gusta

???

No se entiende a que viene el paquete de bossio ni si lo prefiero sobre quien, no entendí.

1 me gusta