Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

Que cual sería el problema que Berni se mantenga fiel a una causa y una persona.

Tengo un imán parece. Saludos.

1 me gusta

Lo banco aunque siempre me hizo mucho ruido lo de Nisman.

Lo que si no puedo entender realmente que lo banque gente que haya votado a este gobierno. Tremendo pedo en la cabeza tenes que tener. Aunque diga que es ‘Soldado de Cristina’ es todo lo opuesto al Kirchnerismo el chabon.

5 Me gusta

Como ya dijeron más arriba, si bien hay cosas que no cierran (o por lo menos para mi), me parece por lejos actualmente el mejor de este gobierno.

1 me gusta

No se, pero con un par de kilitos de mas, seria un buen candidato a interpretar a Homero Simpson en una pelicula.

2 Me gusta

La esta carusolombardoseando lindo Bernie

1 me gusta

Berni interpretando a McBain en McBain 4

4 Me gusta

Si de un lado tenés a Frederic y del otro al prócer Sergio Berni, no es muy difícil elegir bando. Ustedes o nosotros.

6 Me gusta

En una version argentina de “Punto Limite” seria el policia amigo de Quinua Rivs. Hasta tiene un pequeño parecido fisico.

1 me gusta

Si me van a vender humo, que sea de esta manera, con la carta del laburante comprometido, poniendo la carita en medio del quilombo.

No soy experto para saber si técnicamente está haciendo un gran trabajo o no. Pero: tiene sobrados pergaminos y cuando figura mediáticamente habla de los temas de su cartera sin tapujos y no se va por las ramas en chacharas políticas tradicionales.

16 Me gusta

Coincido con Murdoch, es un vende humo y cabeza de tacho, pero no se rasca los huevos al menos

2 Me gusta

BANCO!
Si me van a vender humo que sea calzado a fierro y chiches corriendo chorros por arriba de paredones y no en un acto inaugurando por 4ta vez una canilla, viejo!

6 Me gusta

Por eso dije que es como caruso, es un flor de vende humo, pero te salva del descenso.

1 me gusta

En una política actual llena de descerebrados e ignorantes, como bien dijeron ustedes, tenés al tipo agitando a la policía federal para que le faciliten la vida al laburante.

El único, por ahora, que se mostró ayudando a las masas populares. Y eso le otorga los pergaminos suficientes para ser el único político con los pies sobre la tierra.

5 Me gusta

Humo

Aguante frederic.

El mejor de los nuestros. Que florezcan 1000 Bernis.

6 Me gusta

Que hombre Sergio!!! Dame 11 Bernis

4 Me gusta

10 Me gusta

Aprende de Sergio y ponete a laburar Frederic cara de vieja divorciada pastillera.

7 Me gusta