Sergio Agüero

Ya está del Kun, por favor. Es un jugadorazo, tremendo, pero si lo sigo viendo en la selección me voy a pegar un corchazo.

Entró a trotar hoy. Muy bien en el cabezazo, pero entró a nada.

Sos una babosa andante en la cancha, MUERTO!

Otro que higuain, NUNCA MAS EN LA SELECCION COMEGORDAS DE MIERDA!!!

:lol:

El delantero perfecto, con Gaitan por derecha y el Fideo por izquierda harían desastres

comergordas de pesimo gusto , catador de grasa , pecho congelado de indesingente, NO VUELVAS MAS Y LLEVATELO AL GORDO DE HIGUAIN Y DENSE MUCHOS BESOS DE LENGUA

1 me gusta

Sos el jugador más cagón del plantel, cada vez parecés más maricón, jugás como para no lesionarte. Imperdonable. Si hay algo que caracteriza a un jugador argentino es la garra, vos no sos argentino pecho frío de mierda. Basta de este tipo, lleven a Dybala.

Sos un cagón, nunca fuiste solución de nada, hace años estás en el plantel y siempre fuiste el mismo puto comegordas y pajero. El quinto gol a Panamá no me sirve.
Nunca mas este culiado en la selección.

DELINCUENTE

1 me gusta

Es cierto que renuncias forro? POSTA?

NO SABES LO MUCHO QUE ME ALEGRO LA CONCHA DE TU MADRE TETÓN HIJO DE PUTA

Basura inmunda, a quien mierda te comiste bobo? A quien mierda le ganaste para hacerte el estrellita cada vez que entras en un partido de la selección muerto de mierda.

HACETE UN FAVOR Y NO VUELVAS MAS A PONERTE LA ALBICELESTE PECHO FRÍO, DAS ASCO Y VERGÜENZA AJENA SORETE

HIJO DE MIL PUTA, QUE FELIZ ME HARÍA TU RENUNCIA.

SOS EL ASCO EN PERSONA

FORRO

Hijo de re mil putas, te arrastrás en la cancha

1 me gusta

SORETE estaba libre gaby, no se la pasaste comilon siempre buscando tu gol nunca jugaste para el equipo cuando entraste ojala hayas renunciado tan amiguito de messi que sos FORRO

Por lo menos Higuaín se corrió la vida y se generó su propia chance; vos diste lástima como casi siempre en la selección. El peor de los cuatro fantásticos lejos.

1 me gusta

era cantado que no iba a hacer nada, la unica buena una que le pone en la cabeza messi y la peina, despues nada y ni corria como siempre…

Ahora vuelve al City y en los 1ros 3 partidos hace 7 goles. Cantado.

2 Me gusta

Te conviene en Manchester hacerte el lesionado o ni gritar los goles que hagas hijo de puta. Mereces condena social como varios.

2 Me gusta

Higuain por lo menos erra goles,no se esconde.Pero vos sos una lacra.Diste lastima contra el Madrid.Diste lastima contra Chile.No te quiero ver mas

1 me gusta

La culpa no es de el, es del que lo pone en cancha

1 me gusta