salio de independiente, q podes esperar, encima familiar de la peor lacra de la argentina, anda a comer gordas y no vuelvas nunca mas a la seleccion!!
Esta hace años pq es amigo de Messi, siempre da pena. Nunca en un partido importante aparece.
Ayer era el día para demostrar que es el “amigo” de Messi, pero se nota que solo usda esto para permanecer en la selección, porque demostró no solo falta de compromiso (se arrastraba en la cancha y ni siquiera corría una pelota) sino que le importó un pedo esta final, totalmente un fracasado, y una de las causas por las cuales Argentina no pudo ganar estas tres finales que perdió seguidas…
Este señor NO debe jugar más en la selección, su tiempo se agotó y no le aporta nada al equipo…
SIDA
Recién entrado ni corría, clavado estaba, un pajero de mierda que le hace el quinto a Panamá pero con Chile se comió los mocos.
Nombre completo: Sergio Leonel Agüero Del Castillo
Debut deportivo: Independiente
Todo dicho… no se puede exigirle mucho miren de donde viene
Increible el nivel de este tipo en la seleccion…
Nunca queda expuesto por que nunca aparece, simple. No hay absolutamente nada desde hace varios años que lo sostenga como parte de la seleccion.
Entró este sorete y era más lento que Gordoin, déjate de Joder, yo si quiero que se vaya este inútil y no Messi
Nunca mas este tipo en la seleccion , Aguero, Higuain, Mascherano, Biglia, Di Maria, Romero, Rojo no pueden pisar nunca mas la seleccion
Otro que cumplio un ciclo igual que Higuain y Di Maria, gracias por nada FORRO
jajajajajaja
amenaza con renunciar a la selección…
no me hagas ilusionar al pedo forro.
Espero no tener que volver a ver a este muerto con la camiseta albiceleste.
AMARGOOOOO.
Ciclo re contra cumplido, nunca mas en la selección y muerte, que pase el que sigue
Che, yo no quiero pecar de minita, pero no esta culon? No lo ven un poco gordo?
Encima de comegordas, morfón. Estaba sólo Mercado, la concha de tu madre.
GORDO HIJO DE RE MIL PUTA , LE QUERES ARREBATAR EL PREMIO DE MAS GORDO A HIGUAIN , LO PERO LAS PSEUDOS MINITAS PELOTUDAS QUE SE MOJAN CON ESTE NEGRO SIDOSO DE LA SELVA VILLERA .
La concha de tu madre comegordas hijo de puta, tanto que costaba pensar que la pelota y los defensores chilenos eran gordas así las encarabas como vos sabés? Y el gordo es Higuaín, no vos hijo de puta, pero te arrastraste todo el partido y no corriste una mierda. No vuelvas más a la selección.
Higuaín le rompía mas las pelotas (recordar el gol marrado, fue todo de él, incluso la recuperación por estar atento) a los defensores chilenos que este pibe. Es increible. Parece que entra cagado. Lento.
Siempre fue una mentira el comegordas este, que lindo como los amargos están ilusionados con este muerto que va a volver y los va a sacar campeones como Milito a la mufademia cuando vean que es peor que T*vez y mete solo 4 goles a equipos pedorros y fantasmea en los clásicos como en la final del domingo me voy a cagar tanto de la risa.