Sergio Agüero

Que nefasto este tipo…

El peor delantero despues del simio de tevez, agradezco que siga en el banco.

4 Me gusta

Entró y fue mas fantasmagórico que Augusto. No se podía el orto.

1 me gusta

Increíble.

Juega a un 5% que en el City.

Queria meter su golcito como sea el comegordas hoy :lol:

que siga mandando telones a Independiente “proximamente kun aguero”

Ni para robar plata en China o Arabia sirve …

en el city juega peor, no hables por hablar, mirate los cuartos y semi de champions, no pateo ni una vez al arco en todas las series, ni una eh, no se puede sacar a nadie de encima ya

horrible, un clon de tevez en la seleccion

2 Me gusta

:lol: Que necesidad, Jesú…

Buenísimo, basemos el análisis del goleador del fútbol inglés de los últimos 4 años en 2 partidos de Champions.

en 4, y puse partidos de champions para comparar contra rivales jodidos como en la seleccion, de que te sirve 3 goles al sunderland?

si no le hace un gol al real madrid no le va a hacer un gol a chile, alemania, etc.

igual con sus limitaciones es el goleador de esta era martino o el 2do goleador no se

Pero lo mio justamente fue una crítica…

Como la mayoría de los jugadores, en sus clubes anda mucho mejor. Pero creo que este es el caso más marcado. Normalmente la rompe en el City, obviando esos partidos.

Hace los méritos en la temporada para estar, pero yo hace rato que ya no lo llevaría a la selección.

De yapa, los goles en la era Martino son contra nadie.

Gordo re pelotudo, volve a Independiente asi River te humilla y te sentis mas culo roto de lo que ya sos, la re concha de tu madre, la que pare adictos a las feminas con exceso de lipidos.

2 Me gusta

para mi no la rompe en el city, es normalito y no muestra mucho mas que en argentina, a mi no me gusta aguero tampoco pero no creo que este mas bajo que en su club, juega asi de mal y listo

el ultimo partido que la rompio fue ese que le hizo 4 o 5 al newcastle me parece y pellegrini le cago el record sacandolo, no se si fue hace 1 o 2 años ya

Hace 3 años consecutivos es el goleador del equipo… Que se yo, si eso no es romperla.

Lo que si tiene son rachitas, no juega bien toda la temporada sino que agarra partidos seguidos en los cuales está totalmente intratable, después 4 o 5 flojos, y así…

COMEGORDAS

1 me gusta

juega xq es amigo de messi, para post partido sacarse una fotito en cuero para instagram con lavezzi “que hermoso es este grupo xd”

Muerto

Es un morfon, entro y no paro de intentar la personal para meter su gol teniendo mejores opciones.

1 me gusta

Levantá la cabeza, Agüero.
Daselá a tu compañero, Agüero.

No es tan difícil el fútbol, la concha de tu madre, Agüero.

1 me gusta