Porque viene de la villa, y eso vende.
Nunca me gusto.
Encima si no vuelve a ser el titular cuando vuelva Messi, seguro entra todos los partidos por Higuain, y mas si el Pipa no la mete, aunque juegue bien como anoche
Que fresco que sos hermano.
Dybala x Comegordas go
que se vaya y se lleve a Mascherano con él
Que horrible que sos catador de cetaceos… dybala urgente.
Este tipo nunca rindió en la selección… No habría que borrarlo ya ?
A este falopa solo lo quieren los del Rojo (la nueva generacion, si, esos mismos que creen que Mendez es un buen jugador :lol: ), ya ni las minas lo miran de lo obeso que esta.
Juega para él, no se mueve, desperdicia 9 de cada 8 ataques, horrible. No estás a la altura de Messi, entendelo, sos un jugador más en el esquema. Es hora de traer a Dybala, porque es joven y tiene el hambre que a este ya le falta.
Está acabado
Tiene cosas de Driussi
Nos libramos de T*vez para que ahora la cagues vos degustador de grasa de chancho?
Comegordas de mierda ni contra los verduleros te destacas
No le veo que tiene para que lo sigan convocando a jugar en la selección, creo que tiene delante de el varios jugadores que se estan destacando mas que Aguero.
Por suerte volvés al banco
El goleador más sobrevalorado e intrascendente de la historia.
Lavezzi que juega en China te pasa el trapo hermano. Contala como quieras
Lo de este muchacho ya es un ciclo cumplido, al igual que Tévez. Que entren en su lugar Dybala, Icardi o Alario, se necesita renovación.
Excelente este comentario. Pasó con Tévez, pasa con este.
Esos enanos villeros, que el periodismo y los termos dicen que ‘‘tienen huevos’’ me tienen podrido.
Vete a Inglaterra a comer gordas