siempre lo mismo vos … igual que el otro hijo de remil putas vende humo y segundo “jugador del pueblo” Di maria
Nunca me lo banqué a este tipo. Es como un tevez con menos potencia en los medios y más en futbol, pero en la Selección es la misma mierda.
Dos mundiales jugados, cero goles. Cero apariciones importantes en Copa América.
Lo bancan porque es ñieri nomás…
Debe de ser un profesional de mierda, te puede pasar una o dos veces, pero si ya te pasa todas las temporadas 2-3 veces de desgarrarte o lesionarte en el mismo lugar es porque algo haces mal o lo que esta mal en tu cuerpo no lo corregis y te chupa un huevo.
A los 30 está de vuelta en Independiente. No le va a aguantar el físico.
Ya me canse de que se lesione, no nos sirve un jugador asi
Pelotudo de mierda, inútil. Otro jugador que no tiene que jugar mas en la selección.
Nunca algo importante este bobo.
Y la verdad que el único jugador que rinde en la selección más que en su club, es el gran Masche. Los demás dejan mucho que desear.
Yo siempre lo digo, las gordas debilitan las piernas
Ya es comico lo de Aguero, los desgarros y la seleccion
Hace rato que esta en la seleccion por portacion de apellido, comico que a este lo sigan convocando y al pipa higuain que no para de meterla en italia lo borraron… que no se note el acomodo y amiguismo.
Este es un hijo de puta justo ahora ya esta recuperado y listo para jugar despues que paso todo y salimos de la tormenta ,es tan fiasco como el simio…
Se volvio a lesionar
La dagor lo esta matando al Kun.
Es de cristal el hijo de puta
Se retira a los 30 a este ritmo.
tanto él como Messi cambiaron de dieta. A Messi exceptuando la lesión ligamentaria, le está resultando (desde la parte muscular) a este no. Que raro que estando en ese nivel se siga lesionando tan seguido.
Agüero >> Gula Aguirre
No lo puedo ni ver a este pelotudo… mete goles hasta con la chota y cuando llega el momento de venir a a la seleccion se rompe o le salta algun problema, que hijo de puta
juira bolita