Sergio Agüero

hoy me re calente con mis compañeros de la facu. dicen que es el unico que juega para messi y que higuain al reves… yo por lo menos al mejor Messi con la casaca albiceleste lo vi asociandose con el pipa no con este puto pura selfie para el periodismo… igual estos pibes bancan a martino y defenestran a sabella no se de que me sorprendo.

Aguero debe ser el máximo goleador histórico de la Selección en amistosos.

5 golcitos del Kun.

Hace años esta en ese club de mierda, lo unico que puede aspirar a ganar es una liga o algunas de las copas nacionales, se arruina la carrera siguiendo ahi cuando podria irse a un grande de españa o al menos un Bayern Munich

cuando la papas quemaban, te cagaste.-

next.-

1 me gusta

¿Cuando te vas a ir de ese club de mierda? Te hubiera quedado al pelo Un Real Madrid o Bayern

1 me gusta

Agüero es un crack, siempre lo es y va a ser, y es en Manchester lo que Messi en Barcelona. No entiendo a los que quieren que se vaya del City, hace 30 años imagino que estaban a las puteadas porque Maradona se fue al Napoli. O hace 15 años hubiesen preferido que Messi se vaya al Milan…

A mi me gusta que se queden en equipos que no tengan tanta historia, si ahora se van todos al Madrid, Munich y Barcelona sería muy aburrido.

1 me gusta

Ahora que no se haya gastado todos alla y meta un par en esta fecha de eliminatorias al menos

Si estuviera en un equipo mas grande seria igual o mas importante de lo que es para el City, pero ahi nunca va a ganar la Champions.

Que animalada el año que está teniendo.

No creo que la gane, pero si algún día se le da va a ser más histórico ganarla ahí que ganarla con los alemanes o algún español… Con la plata que tiene creo que ya se debe quedar ahí para hacer más grande al club, hace poco renovó.

Banco a las piñas que los jugadores cracks se queden en sus clubes siempre y cuando jueguen la champions. Caso Reus y Hummels en el Dortmund, Aguero en el City. Seria muy asqueroso ver como entre el Barcelona, Bayern y Real se repartirian todavia más las mejores figuras del mundo.

4 Me gusta

el city es la misma mierda en cuanto a robarle jugadores a otros clubes, nada mas que fracasa el 100% de las veces en champions

Obvio, acordate que le metio 3 goles a Neuer en la fin… ah no para!

Es un crack el hijo de puta, pero en el Mundial dio asco

ojo que aguero nunca jugo en algun equipo grande, independiente es un chiste. Y en los momentos importantes de la seleccion hizo agua, “no corri, tenia miedo de lesionarme” ok. chau

En el Mundial se arrastró.

Si, eso confirma todo el bién que piénso d’Aguero.

Su problema son las gordas…como el peso le afecta terriblamente en sus piernas

2 Me gusta

Come Gordas.

Este muchacho es de porcelana, se rompe de nada … que mierda le pasa ??