Yo si fuera de Independiente me cambio de club con gente como este. El cabeza manda trapos que dicen “proximamente Kun Aguero”, y bue … así le va a Independiente
El comegordas
:lol:
tremendo crack. otro desperdicio made in sabela… solo el pierde el mundial pasado con semejantes jugadores.
Es el jugador de futbol que más detesto, no se si por encima de Tevez, pero pelea cabeza a cabeza, justamente porque son dos cabezas. Se la pasa haciendo caritas este pelotudo y cuando le conviene se lesiona.
Ban
Creo que lo había puesto porque se lesiona siempre jajaja
Ah estás perdonado entonces
Vas a ser un buen suplente de dybala… señor cristal
En la Selección siempre fue un queso, pero en sus clubes la rompen
como todos, bah
A mí parecer puede hacer mejor con la selección, pero me hace de nuevo gran impresión en esta temporada.
En la seleccion jugo bien nomas cuando vino del banco para liquidar partidos
la mantira mas grande del futbol argentino de los ultimos 10 años…mas mentira que putito aymar
Un poste de luz.
Que mierda le pasa al come gordas este? No corre una. En inglaterra corre como un condenado y aca viene a pasear? Banco urgente.
Lo hace jugar de cualquier cosa Muertino también, no juega de eso en el City, igual que el martes vaya al banco y que Higuain sea el titular
Hasta cuando esta basura en la seleccion? Y encima hay que fumarselo de titular
Para mí está para entrar un ratito al final. Onda como entró hoy el caradura de Lavezzi. Para ver si se puede sacar de encima algún defensor semi muerto y meterla.
Porque de entrada la verdad que es horrible. Ni hablar que no te salva nunca. Jugó 2 mundiales y un par de copas américas y recién en la copa américa que pasó mojó por algún torneo oficial que no sean las eliminatorias. Muy inflado, o no rinde en la selección. De la manera que sea, es un estorbo.
Está para ser suplente, al menos con este esquema. No entiendo las cosas que hace Martino.
Si no es el goleador más intrascendente de la selección…
Huguaín, Messi, Agüero, Di María, Lavezzi, Tévez, en sus clubes la rompen, en la selección bien gracias. Y me juego las bolas que lo mismo va a pasar con Dybala, Icardi, Lamela, etc… Desde que el fútbol es hacerse corte wachiturro, tatuarse todos los brazos y posar para la cámara, que no ganamos nunca más nada.