Sergio Agüero - Manchester City

Larga las gordas Kun la concha de tu madre!! no podias ni correr forro, nose a que carajo entrastes estos dos ultimos partidos

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

ah buenoooo

[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];

Sos multimillonario, y te andas comiendo a esas gordas, que se podía pretender de alguien así?

es muy malo

Gordo puto y cagon.

Cómo gordas de mierda tanto te pesa la camiseta hijo de un conteiner de putas!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

totalmente.

fin de ciclo para Messi y sus amigos.

Increible como me decepcionó, lo bancaba mucho y jugó como el reverendo orto todo el mundial, ni una sola jugada buena hizo

Sigo pensando q estando en su mejor nivel es un crack pero esta en un nivel muy de mierda, hijo de puta

Jajajaja q aparato, fin de messi en la seleccion ? Como seria tu seleccion capo ?

fácil, pendejos de 20 que tengan hambre y no se escondan entre los rivales onda Messi.

aparato sera el pecho fresco de Lio, que se llevo la copa de leche que le correspondia a Mascherano, pero bue, como la “copa iba a traer” le dieron la Adiddas.

ustedes que la tienen clara, decime una cosa: para que insistir con este tipo? si hace años que ante los rivales de nombre desaparece…

decvime la verdad, para que? decime un rival de peso y por los porotos que el tipo fue figura y definio un partido…existe acaso?

es perder el tiempo, trato de ser pragmatico, aguantar 4 años un tipo que ya tengo la seguridad que arruga en las dificiles no es negocio para nadie.

Sera q nos metió en una final dps de 24 años ? Sera q es el mejor de la historia? Sera q esta a poquitos goles de ser el máximo goleador de la historia de argentina ?? Posta anda a ver a utilisima

hablas de Mascherano? de Romero emulando a Goyco? Rojo jugando EL mundial? Zabaleta con la jeta partida en 4? Garay?

estamos hablando de Messi, no de Maradona, no me cambies de tema.

goles a quien? Burkina Faso, Uganda, Somalia…
algun gol importante por los porotos que me este olvidando? digo…alguno que no sea de amistoso como contra Brasil con equipo suplente…
contra Alemania en mundiales? Holanda? España…Italia? haaaa el gol contra los ingleses…ha pera…

Cual? de todos esos, cuales fueron importantes?

alto bluff papa…

espero argumentos SOLIDOS.

gracias.-

Pd: dale la copa a Masche, cararota.

La concha de tu madre aguero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no está para jugar, si está lesionado, si tiene Rojitis Moyanistica Aguda… porque mierda el solito no le dice a Sabella "pachorra, no puedo correr ni al bondi, y tengo ataques de panico " … sacate del equipo master.

2 (dos) argumentos SOLIDOS y no la sigo:

1. Como jugador ya demostró todo lo que tenía que demostrar en el Barsa, equipo que de su mano aplastó cuanto rival se le cruzó en todo Europa, e hizo dos millones de goles.

2. Si con la celeste y blanca lo único que vale son los goles importantes, entonces más importante aún que Messi (y que el propio Diego) terminaría siendo, por ejemplo . . . ¡el Tata Brown! 8|

Ojo, no te creas que tengo menos bronca que vos con él y con el resto, pero espero que en frío recapacites un poco. No se llega a la Final de un Mundial así como así, y él (a diferencia de los impresentables Kun y Palacio) fue parte fundamental de todo el proceso desde la Eliminatorias. Ni hablar de la etapa de grupos; gracias a él, no clasificamos segundos, cosa que si ocurría nos hacía cruzar con Alemania en cuartos, y ahí sí que quién sabe si jugábamos la Final.

y van a colgar a este hijo de puta o porque es amigo de Me$$i va a tener prioridad de seguir en la selección?ni olvido ni perdón para este fanstasma.

Desastrozo todo el mundial, no hizo nada bien.

Para mi a este pibe lo esta matando el entorno, entre la cabeza de la ex, la cabeza de la mujer actual y lo cabeza que es toda su flia lo estan destruyendo.

Nivel muy bajo, cero goles, lesión y quilombo con Maradona. Faltó que lo expulsen en la final. Completito el Mundial de Aguero…

que pecho que es este pelotudo , amargo y sorete

muy chiquito,muy debil…flojito

Le agarré bronca exclusivamente por ayer, no entiendo para qué entró.