fácil, pendejos de 20 que tengan hambre y no se escondan entre los rivales onda Messi.
aparato sera el pecho fresco de Lio, que se llevo la copa de leche que le correspondia a Mascherano, pero bue, como la “copa iba a traer” le dieron la Adiddas.
ustedes que la tienen clara, decime una cosa: para que insistir con este tipo? si hace años que ante los rivales de nombre desaparece…
decvime la verdad, para que? decime un rival de peso y por los porotos que el tipo fue figura y definio un partido…existe acaso?
es perder el tiempo, trato de ser pragmatico, aguantar 4 años un tipo que ya tengo la seguridad que arruga en las dificiles no es negocio para nadie.
Sera q nos metió en una final dps de 24 años ? Sera q es el mejor de la historia? Sera q esta a poquitos goles de ser el máximo goleador de la historia de argentina ?? Posta anda a ver a utilisima
hablas de Mascherano? de Romero emulando a Goyco? Rojo jugando EL mundial? Zabaleta con la jeta partida en 4? Garay?
estamos hablando de Messi, no de Maradona, no me cambies de tema.
goles a quien? Burkina Faso, Uganda, Somalia…
algun gol importante por los porotos que me este olvidando? digo…alguno que no sea de amistoso como contra Brasil con equipo suplente…
contra Alemania en mundiales? Holanda? España…Italia? haaaa el gol contra los ingleses…ha pera…
Si no está para jugar, si está lesionado, si tiene Rojitis Moyanistica Aguda… porque mierda el solito no le dice a Sabella "pachorra, no puedo correr ni al bondi, y tengo ataques de panico " … sacate del equipo master.
Como jugador ya demostró todo lo que tenía que demostrar en el Barsa, equipo que de su mano aplastó cuanto rival se le cruzó en todo Europa, e hizo dos millones de goles.
Si con la celeste y blanca lo único que vale son los goles importantes, entonces más importante aún que Messi (y que el propio Diego) terminaría siendo, por ejemplo . . . ¡el Tata Brown! 8|
Ojo, no te creas que tengo menos bronca que vos con él y con el resto, pero espero que en frío recapacites un poco. No se llega a la Final de un Mundial así como así, y él (a diferencia de los impresentables Kun y Palacio) fue parte fundamental de todo el proceso desde la Eliminatorias. Ni hablar de la etapa de grupos; gracias a él, no clasificamos segundos, cosa que si ocurría nos hacía cruzar con Alemania en cuartos, y ahí sí que quién sabe si jugábamos la Final.
Para mi a este pibe lo esta matando el entorno, entre la cabeza de la ex, la cabeza de la mujer actual y lo cabeza que es toda su flia lo estan destruyendo.