Sergio Agüero - Manchester City

Tenes el culo mas gordo que la panza de tu novia hijo de puta amargo del rojo tenias que ser

“Poné al Kun que el Pipa está muerto”

En el mundial pasado dirigió Maradona, porque fue el mejor como jugador, y en este Messi fue el ayudante.

Sigan así que nos va a ir fenómeno. 21 años sin títulos.

Nunca un jugador de futbol va a decir “che no estoy en condiciones fisicas de jugar mejor que entre otro”.???.. si el cabeza de tacho este sabia que daba ventajas por que mierda no lo dijo antes el pelotudo???

El bambino Veira jaja. Contó una vez que jugando en Chile, ya grande, hacía un frío terrible y estaba congelado. El técnico le dice que calentara que iba a entrar y el Bambino le mandó “No dejá, si el pibe que está con la 10 la está rompiendo” :mrgreen:

Estaba lesionado. Se sabe que este tipo es un crack indiscutido, se lo notó fuera de forma.
Y giannina maradona chupame bien los huevos hija de mil puta

Me sorprendió que lo hayan matado tanto al kun. Es criticable su rendimiento, pero algunos ya se fueron al extremo de que no debe jugar mas en la selección. Un poco exagerado.

Y eso que lo banco eh, pero lo de ayer ya me terminó de colmar los ovarios…
Esperaba su actuación estelar ayer o al menos algo que aportara. Ya los otros ‘‘fantásticos’’ habían aportado con lo suyo en algún partido, Messi en la fase de grupos, Di María contra Suiza, Higuaín contra Bélgica…faltaba él hacer algún gol ‘‘especial’’ ayer para completar el cuarteto…y no hizo una mierda.

Dejáte de joder un rato con los peinados chetos, las selfies, los botines colorinches y demás quilombos. Cuidáte un poco más desde lo físico o dejale tu lugar a otro que esté mejor. Poco serio hace rato lo suyo con la Selección…

Te odio puto de mierda, lo de ayer no me lo olvido nunca mas. Ni olvido ni perdón para este tipo ni para Palacio

No lo vi meter ni 1 pique creo, tampoco lo vi sacarse 1 tipo de encima

No entiendo mucho por que TANTA critica, lo unico que me molesto fue su falta de ganas de jugar pero despues criticarlo futbolisticamente sabiendo que esta hecho mierda…no se no me cierra.

Lo que si es ridiculo es lo de Sabella sacando al pipa y al pocho.

Esta muy pero muy mal este pibe.

Creo que jamas le vi una actuacion asi con la seleccion, bah…ni en clubes.

Claramente no esta bien desde lo fisico, y encima su entorno con tantos quilombos debe sumar y mucho.

Desastroso y paupérrimo Mundial.

Encima se tendría que haber ido expulsado ayer.

Se sacó solo del equipo en la conferencia de prensa previa al partido, creo que no tenía ni ganas de jugar, ya se lo había notado muy nervioso contra Holanda. Tampoco estaba bien desde lo físico. El tema es que en el banco tampoco había algo mejor.
Si analizan la carrera de Agüero en la selección, nunca ha rendido bien sostenidamente, quizas algunos partidos aislados. Ojo, lo re banco, pero le falta dar ese plus en Argentina.

Ve al baño a comer gordas

Estas equivocado…

Son 22 años sin titulos. :frowning:

Hay que ganar sí o sí la proxima Copa América Chile 2015. Y si se puede USA 2016.

hay que ganar el próximo mundial,esas copas de mierda no me interesan desperdiciaron esta chance errandose goles increíbles personalmente aunque ganen las copas de mierda esas yo solo voy a perdonarlos cuando ganen el mundial mientras tanto demostraron no estar a la altura los delanteros,los supuestos fantásticos.

[quote=“Max_Power, post:194, topic:107294”]

Ve al baño a comer gordas

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10526051_740853395961401_974011430855510919_n.jp
[/QUOTE]jajaja!!! que fieras las dos minas que se engancho…cierto que es un chimpance como calito,ahora con la guita algun gato de pasion tropical mejor que los dos cachibas que tiene …y encima lo dominan.

Esta mal fisicamente, yo lo banco al Kun.

La Giannina lo agarro de los huevos y este pelotudo se deprimio, es un cabeza sin materia gris, su rendimiento pauperrimo en el mundial tiene que ver tambien con esto, basta de debiles mentales en la seleccion!

Lo único bueno que hizo fue romperle la jeta al hermano mellizo de Cameron Diaz, ese Chotaiger…