Sergio Agüero - Manchester City

un frio tremendo el cumbiero este … que se vaya a tocar el guiro con el cementerio de ravioles que tiene de novia … sorete !!!

totalmente !..ese argumento de que estaba mal fisicamente no va con este villero, bien que para llevar la bandita de mierda a tocar estaba 10 puntos, le importo poco y nada cuidarse.

Este pibe se busco solito los quilombos. Hay mucha responsabilidad de su parte en la condición que llegó al mundial.

Increíble!!! Increíble!!! No se puede pretender ser campeón del mundo con alguien así

No se que pensar del kun. Uno habia depositado mucha esperanza en él, luego de varios torneos y actuaciones en los que habia mostrado clase mundial, el solo se habia metido en la discusión de los mejores del momento, hace un par de años.
No hizo absolutamente nada, lo unico que me acuerdo, creo, es una sola chance digna vs iran en la que le pega bien. En la jugada que tuvo el domingo, la termino como un amateur, ni centro ni al arco, no se puede entender, mas alla de un tema fisico.

Este tipo me hizo acordar al Patito Rodriguez que lo trataban de crack y ambos son babosas con pies cambiados que no gambetean ni a Bobinelli en muletas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira que no me gusta Aguero pero al lado del Patito Rodriguez es Romario.

Tampoco para comprarlo con patito rodriguez…:lol:

Para mi fue el peor lejos de Argentina. No hizo absolutamente nada.

no es de casualidad que te sale ROMARIO y no otro jugador.
AGÚERO es crack, despues de MESSI es el jugador argentino mas talentoso. A mi es el que mas me gusta. Pero si los otros tres “fantásticos” no estuvieron en su nivel, por lo menos se mostraron y quedaron expuestos. El KUN fue literalmente un fantasma.

[quote=“Calzada es de River, post:203, topic:107294”]

[/QUOTE]:lol: artista conceTUAL…vende media en constitucion…

A uno de los que mas confianza le tenia…jugo con una paja y una falta de personalidad alarmante…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien comegordas.

En el primer tiempo hizo todo mal, todos los pases eran para los paraguayos, en el segundo tiempo mejoro y corono con el gol

Al pipa le llevó solo 3 minutos hacer el gol mientras que a Aguero le llevó 80

1 me gusta

Me encanta, pero ayer no lo vi en una buena noche mas allá del muy lindo gol que metió.

1 me gusta

No me convence. Desde su más que floja actuación en el mundial no me es muy querido.

1 me gusta

A mi no me gusta nada.

Me da mucha bronca que este tipo le saque el puesto a Higuain.

1 me gusta

la culpa no es de aguero, que es un gran jugador

la culpa es del boludo que lo pone de 9
pregunto a los que saben ¿jugo alguna puta vez de 9?

2 Me gusta