Sergio Agüero - Manchester City

El peor de los delanteros en el Mundial, al nivel de Palacio.

Perdió todas boludo, vos sabes lo que es perder todas? Ni 1 ganó el hdp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Andá a jugar a cortarte el pelito, villero bagallero.

Ciclo cumplido en la seleccion para este tipo

muerto nivel palacio … ahora seguro la va a empezar a embocar en el city de a 10 goles por partidos es obvio… hjijo de puta !!!

Para mi éste no juega mas en su nivel y si no le dan salida pronto del city pega en el palo. Está hecho mierda y por lo bajo se habla de una lesión crónica semejante a la de Salas que le provocaba desgarros con frecuencia.

Vos decís? Para mi no creo que se lo quieran sacar de encima a menos que llegue una oferta difícil de rechazar (cosa que creo que no va a pasar después del asqueroso nivel de este tipo en el mundial)

Al tipo ahí lo aman, hizo uno de los goles más importantes de la historia de ese club de mierda en 2012, y fue importante en el título de este año.

Igual ya fue, ni da ponerse a pensar y analizar lo que va a pasar en el futuro con este tipo. Que se vaya a la mierda.

anda a tocar cumbia hijo de mil putas, entraste y no hiciste nada la concha de tu madre, no mereces nada, asi como no tuvista las pelotas para decir que no estabas para jugar, yo tengo las pelotas para decir que te mereces todo, fuiste mas mencionado por porblemas con la gorda de karina, tu ex, tu hijo y bla bla que por tu futbol…andate a la mierda…

Yo puedo entender que se critique, pero putear y bardear a los jugadores de la selección me parece nefasto, nunca voy a entenderlos, me dan pena como personas…

Mal. Muy mal Aguero en este Mundial. Me imagine totalmente lo opuesto.

lo de aguero fue nefasto, pero se sabia que venia mal y de una lesion, para q lo ponen??

Él y Palace, never more con la celeste y blanca. No es poca cosa, un partido de despedida en el Maracaná con semejante marco. Que se conformen ambos contándoles a sus respectivos nietitos: “Una vez jugué una Final de un Mundial; era un choto que no me salía una bien, pero fui convocado porque así es la Argentina, país generoso”.

Jugo por ser el amigo de Messi

hijo de puta, no apareciste en todo el puto mundial, no lo llamen nunca mas a este, ya fue viejo. para que lo queremos?

PIENSO QUE EL CICLO DEL HIJO DE MIL PUTA COMEGORDAS AGUERO DEBE SER TERMINADO,EL DE GAGO,EL DE PALACIO Y EL DEL GORDO HIGUAIN.

Tremenda decepción.

Aguero=Frio=Independiente

Lo que se le critica a este comegordas y a Palacio a lo largo de todo el Mundial no es únicamente su ineptitud para aportar algo al equipo sino que lo que más llamó la atención fue su falta de ACTITUD. ESTÁS JUGANDO LA FINAL DEL MUNDO HIJO DE PUTA, corré, movete, presioná, acabás de entrar pedazo de pajero

No entiendo por que lo matan, la culpa fue del técnico que lo vio en condiciones o del propio jugador que le ordeno el cambio al pobre titere, ya con lo que hizo cuando entro con Holanda creo que todos sabíamos que no estaba para jugar ni 20 min aunque sea.