Hijo de re mil puta, sos un hijo de re mil puta. Un negro cabeza con plata como Tevez, a partir de hoy te hice la cruz: No te quiero ver nunca mas con la camiseta de la seleccion argentina.
Princesito no podes jugar más en la seleccion.
hijo de re mil puta que te crees la estrella forro jugando como putita una final sos una verga anda a cortarte el pelo como indigena y no juegues nunca mas en la seleccion
el comegordas fue impresentable, pero hasta ponzio querria entrar si estaba en el banco, la culpa no es del chancho…el dt no sabia que no esta para jugar ?..nos maniatan el mediocampo y pones a este primero, a palacio despues y no sumas a maxi rodriguez que siempre fue positivo ?..despues te vienen con la excusa de los alargues…si tanto pensas en los alargues ponele mas audacia al segundo tiempo…
No podés jugar asi de CAGADO el mundial hermano… sacate solo. La verdad me re decepcionó este pibe. Pensé que la iba a romper.
No estaba bien físicamente para jugar le mundial, casi no jugo este año al fútbol. Jugó solo por el apellido.
Este chabon me rompio las bolas, porque nunca mostró nada en la seleccion.
Aflojale a las gordas y ponete a jugar al fútbol. Nefasto lo tuyo.
DE SAS TRO SO
LA decepción del Mundial argentino.
La concha bien de tu madre, Aguero.
A Tevez lo aniquilaron por mucho menos. Este tipo se cago en la seleccion, NUNCA entendio que estaba en una final del mundo.
Asco total
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La concha bien de tu madre muerto hijo nuestro
a vos a karina la princegorda y a la gorda hija del diego tambien, la puta bien que los pario a los 3
Decepcion total! esperaba mucho mas de él, pero no hizo absolutamente nada
Pensar que saco al mejor jugador del equipo en el 1er tiempo para ponerlo a este.
Repito, nunca hizo un choto en la seleccion.
Aparte tuvo suerte de que el italiano, en la segunda parte del la prorroga no lo rajo por el golpe a Bastian, era para segunda amarilla.
Como se quemó con su mundial, tiene la “excusa” de venir de una lesión pero igual, un mundial nefasto. Junto a Messi esperaba una dupla de 10 puntos
Chupame los huevos hijo de puta
hay que ponerle una gorda atras del arco a ver si hace algo
Te arrastraste por toda la cancha la puta que te pario. Asqueroso tu mundial, no tenes sangre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver