Sergio Agüero - Manchester City

Agüero se sacó del equipo titular en una de las respuestas que dio hoy en la conferencia de prensa. Cuando le preguntaron como se sentía físicamente por si Sabella decidía ponerlo el Kun no dijo que estaba bien, que ya estaba para jugar, como diría cualquier jugador que se muere de ganas de jugar la final de la copa del mundo. Dijo que si Sabella decidía ponerlo iba a TRATAR de dar lo mejor y que uno cuando vuelve de una lesión siempre tiene el miedo de que vuelva a ocurrir.
De todas formas, yo lo mando al banco al Kun.

La decepción que tengo con vos es indescriptible…

Un par de meses después se lo va a ver en el city haciendo 2 goles por partido, y sobre todo, siendo una bestia físicamente siendo más fuerte que cualquier defensor de esa liga, siendo rapidísimo, y ganando todas las divididas.

Que se vaya bien a la mierda, se hubiera quedado en el hotel con la mina esa comiendo hamburguesas.

Yo no escuché nada en la transmisión de directv así que pregunto, alguien informó porque pija salió el que mejor estaba jugando??? Dijeron algo al respecto de eso o solo informaron el cambio y se quedaron callados y no hablaron del tema después??

Ojala se muera tu hijo y tu mujer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo llevabamos al fantasma de lanzini y hacia mas que este fiambre

pecho frio de mierda. nunca mas este sorete , una final estabas jugando la concha de tu madre !!!

ESTE NEGRO DE MIERDA CORTO ATAQUES CADA VEZ QUE SE ARMABA UNA JUGADA AL INFELIZ BASURA ESTE LE SACABAN LA PELOTA.

TE PUSIERON PORQUE SOS EL AMIGO DE FRESSI.

NEFASTO lo del tipo este, el peor jugador argentino del Mundial junto con Gago.

Vergonzoso estado.
Dicen que el City lo fleta.

extrañamos al villero del pueblo por tu culpa

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA Y MESSI TAMBIÉN PORQUE PIDE QUE ENTRES POR LAVEZZI QUE ESTABA JUGANDO BIEN. NO TE QUIERO MÁS EN LA SELECCIÓN DEPRESIVO

Basta de este tipo en la selección, jamás rindió. En el 2010 terminó como suplente igual que ahora

Una lastima que hayas llegado así al Mundial: en algodones.

Lamentable torneo del Kun, no se porque entró en partidos tan importantes estando como estaba, pero bueno…

Penoso y lastimoso lo de este muchacho en el Mundial.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dedicate a comer gordas, negro esclavo.

Diste asco todo el mundial.Una falta de respeto que hayas jugado una final del mundo.

Asco es poco

Un nivel ASQUEROSO el de este tipo, horrible en todo el Mundial. Tuvo oportunidades de sobra para demostrar algo y no puede parar una pelota, le rebotan, no puede pasar a un rival, quiere hacer rebotar la pelota en un oponente para que sea lateral nuestro y la pelota le pega a él y se va.

Asqueroso, hoy por hoy le estoy por hacer la cruz junto a Tévez.

Primero, creo que esta editado.

Segundo, prefieron mil veces un River campeon de America, que Argentina campeon del mundial.

Pd. Aguero hijo de puta, sorete.