Sergio Agüero - Manchester City

Si tienen tanta influencia como dicen los problemos externos al fútbol es un pajero por meterse con esa mina. No sé como estos tipos no aprenden de Higuaín y sus gatellis.

no seria coherente que se te lesione un tipo de los 23 y lo puedas reemplazar… por algo son 23 jugadores los que van a la competencia. Ademas, no hay mucho mas de lo que esta en Brasil para llevar, asi que, que jueguen los que estan y punto.

Con la lesión del kun hay varias alternativas para suplantarlo. Puede mantener el mismo planteo poniendo a Lavezzi. Con un Maxi Rodriguez o Ricky Alvarez puede poner un 4-4-2, o tambien formar su famoso triple 5 metiendo a Biglia. Veremos que hace.

Que cagada, me encanta y tenía fe de que fuera el crack de siempre pero buen, arafue. Que meta un volante más sabella

No empezo el loby bostero para poner a Palacio?

Algo me dice que Sabella muy interiormente no debe estar tan afligido por esta lesión.

Una baja muy sensible, por mas que esté en un mal nivel. Yo la dudo entre poner a Lavezzi o cambiar el sistema y ya dejarlo así.

Ahora parece que no es desgarro ?

Igual con el Pocho cambia, si se banca ayudar en la marca yo lo pongo sin dudarlo. Además, es el único delantero por afuera que tenemos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que, despues de haber llevado a las totoras y a karina a cantar a la concentracion, la lesion del kun es un mal menor. Muchos se pudieron haber cortado los huevos despues de eso.

Si mete a Micho y Biglia, puede seguir con el esquema y Lavezzi. Gago justifica su presencia haciendo pases a 3 metros, algo que Biglia siendo futbolista podría imitar. Lavezzi colabora con el medio y corre, algo que el Kun no hacía ni parando una gorda al lado de Romero.

Le soluciono un problema a Sabella, aunque suene choto decirlo …

La lesión del Kun le puede dar una solución a Sabella.
Es una buena oportunidad para nivelar el mediocampo con Augusto o Enzo Perez de volantes.
Mascherano está corriendo solo cómo un boludo.

Ahora dicen que no es desgarro, y perdería sólo el próximo partido. Desde lo físico no puede jugar más el Kun, eso está claro.

Romero, Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo, Fernandez, Biglia, Mascherano, Di Maria, Messi e Higuain. Un 4-4-2 bien definido con Augusto y Di Maria por los costados, Messi como delantero por afuera o haciendo las veces de enganche y el pipita de 9. No es tan difícil, Sabella

Un desastre. Se nota que todavia no esta para jugar. O que su cabeza esta muy enquilombada. Hizo todas mal salvo el penal que pateo.

no se con que argumento lo puso, antes de la lesion ya venia jugando bastante mal y con la lesion encima obviamente iba a empeorar las cosas…bien por el penal.

por que no pateaste???

No llego porque estaba pesado

GRACIAS KUN