Sergio Agüero - Manchester City

Se fue con otro gordo

6 Me gusta

Se lesionó y se pierde la Joan Gamper.

2 Me gusta

una semana de entrenamiento tuvo ? increible.

3 Me gusta

Ya lo dije antes, es un exjugador.

6 Me gusta

A este lo rajan cuanto mucho a fin de año, como ya han hecho con otros jugadores que compraron y los fletaron al toque de darse cuenta que eran terribles falopas ajaj

No sea cosa que el PSG le haga la onda y lo lleve a fin de año, no va a jugar nunca, pero va a estar ahí con Messi

8 Me gusta

Posta, encima este tipo es un ex jugador que encima va a juntar mucha más guita viciando

1 me gusta

Es increible la mentalidad de los jugadores uruguayos con los nuestros. Mientras Cavani y Suarez siguen triunfando y jugando en equipos importantes. Acá tenes al Pipa Errain siendo bullyneado en EE.UU y al come gordas los tenes stremeando con Ibai. Tristisimo, perdieron el fuego sagrado.

6 Me gusta

Yo lo traigo para River.
En los e sports faltan vacante (?

4 Me gusta

10 semanas afuera por una lesión :skull::skull::skull::coffin::coffin::coffin:🪦🪦

1 me gusta

Más de 2 meses va a estar lesionado.

Mamita.

1 me gusta

Acabadisimo y recien tiene 33, mientras tanto messi 34 impecable, lewandowski 32 igual, cr7 36 una maquina, hasta EL SIMIO cuello quemado 37 y su nivel en 2020 fue 7 puntos y nunca jamás se rompía. No le voy a echar la culpa a que boludea en la compu , cosa que el 90% de los fulbolista’ deben hacer desde que salen de entrenar a las 11am hasta que se acuestan, pero el tipo este vive en un cumple, no tiene motivacion para nada (el video del cumple de messi en la copa america, todos cagandose de risa y el diciendo bueno rajen quiero dormir… mamita una paja) y se cree que sigue teniendo 25

Una lastima porque supo ser de los cinco mejores 9 del mundo hasta hace pocos años

10 Me gusta

Aclararon que tiene? Demasiado sospechoso que justo le “salte” una lesion despues de la “abrupta” salida de “lionel”
En los “videos” de los entrenamientos se lo veia “deprimido” xd

Ya fue hermano. Que se vaya a la MLS o que se dedique al stream con el gordo piola. Tenes plata para 20 vidas y podes pasartela viciando ganando más. El sueño de cualquiera

2 Me gusta

Igual hace 1 año está roto jaja, ni jugaba en el city

1 me gusta

Le llego tarde la etapa de la boludez. Ahora muestra 0 compromiso. Y sumale que anda lento, gordo. Acabadisimo. Paso de caerme bien a caerme como el orto ni bien lei el nombre en la lista de la copa. En su lugar podria haber ido memedetto o algun jugador para otra posición. Ademas de que en la selección jamas gravitó como se esperaba. Siempre fue un eterno suplente

1 me gusta

Está en cualquiera el kun, que se dedique a twitch.

1 me gusta

Esto es una cagada igualmente, hoy en día, irónicamente, me parece que Argentina está floja arriba, algo que en otras épocas era totalmente lo contrario y nos faltaban sobre todo mediocampistas o defensores.
No olvidemos que Messi y Di María van a llegar con 35 y 34 años respectivamente a Catar.
Lautaro Martínez es buen delantero y sin dudas el titular, pero tampoco es Batistuta o Kempes. Ni siquiera es, al menos por el momento, el mejor Higuaín, porque no olvidemos que el pipa queda marcado por las finales pero antes de eso había sido excelente su nivel en la selección y llegó a estar entre los cinco mejores delanteros del mundo.

Después tenés a los dos Correas, Nico González o Alario que son buenos jugadores pero ninguno está asentado en la selección y tampoco es que sean jugadores que vayan a ser LA solución.
Agüero si no estuviera así de roto tan joven, sin dudas que seguiría siendo un delantero importante que sumaría jerarquía desde el banco. Pero está rotisimo, no me quiero imaginar lo que va a ser dentro de año y medio.

Dos meses y poco más afuera este lechon, que bien la hizo.

2 Me gusta

Le dan el olivo en diciembre a este, de paso se sacan de encima otro contrato jajaaj

2 Me gusta

Va a jugar tres o cuatro partidos en este Barcelona que vuelve a ser un cadáver onda el de principios de los 2000 y después se va en Enero al Inter o alguno de esos equipos. No me extrañaría que caiga incluso en algún equipo onda Tottenham o Sevilla.

2 Me gusta

Vos decis? Para mi muere en la MLS o Turquia, no le da el fisico para ser nueve de ningun equipo al tipo y esta en la boludez con los streams y eso. Es pagar un contrato alto por un tipo que capaz vive mas lesionado que otra cosa