Sergio Agüero - Manchester City

Falta que vuelva al rojo a fin de año kjjjjjj

Esa también es posible, que se vaya a algún destino que no se le exija y le paguen medianamente bien como USA. Ahí capaz recién coincide con Messi en el mismo club en unos años, je.
Aparte, con el alto nivel de inglés que tiene Agüero dado sus diez años en Inglaterra, lo maneja de taquito todo en USA. Increíble, una década en tierra pirata y necesitaba traductor hasta último minuto.

1 me gusta

Para este muchacho acaba de terminar su carrera profesional y muy probablemente se quede sin Mundial. Sólo lo puede salvar que Messi le rompa mucho las pelotas a Scaloni y este diga: bueno, lo llevo, total, no lo voy a poner nunca. El puesto de 9 para el próximo Mundial está totalmente abierto: Si Alario se pone las pilas puede ser para él.

4 Me gusta

No tendría que jugar más en la Selección, su nivel es paupérrimo hasta a nivel clubes ya, antes no. En la Copa América hasta se comió un gol hecho ante Paraguay. Metió un par de asistencias ante Bolivia, equipo que hizo cero fuerza y por algo fue la peor del torneo.

7 Me gusta

JAJA higuain top 5 me haces reir… higuain llego a muy buen jugador pero no a crack, un tipo que lo criticaron por errar mano a mano no solo en la seleccion, sino en el madrid le decian errain, igualin y todo tipo de apodos, nunca jugo en las jodidas… mira su promedio en champions y es para envidiar como duro tanto en el club mas grande de la historia… lewandowski, suarez,cavani,aguero,kane,ibrahimovic,forlan, y ni conte a messi y cristiano sin apurarme fueron bastante mejores que el pipa

Por un lado me preocupa la falta de jerarquía en ataque, más allá de Messi y Lautaro, que creo que van a ser la carta ofensiva de Argentina en ataque, después todo el resto son jugadores que casi no han jugado en la selección y que no se sabe cómo rendirán.
Agüero estando bien era un buen suplente, pero pese a no ser tan grande ya está recontra de vuelta. Por otro lado, esto obliga a seguir profundizando la renovación, solo Messi y Di María son fijos de los históricos. Y el fideo por lo que hizo en Copa América, pero hay que ver cómo está en un año y medio.

Hay que ir probando varias opciones en ataque en los partidos que se vienen.

Siempre lo dije, que este tipo es un ex jugador

Cambien el titulo che!

1 me gusta
12 Me gusta

jajajaja era para ponerle también sino el emoji nuevo que salió con la carita sonriendo pero con una lágrima, todavía no llegó a la actualización del foro (?)

2 Me gusta

Estos gallegos son unos boludos, llevaron a un tipo que se la pasa en las redes sociales

1 me gusta

Transmitió en vivo su cortada de pelo.

No lleva ni 6 meses en el Barsa y los hinchas y dirigentes ya lo deben detestar, vive roto y está todo el día jugando jueguitos y haciendo streamings y vivos.

3 Me gusta

1 me gusta

Va a terminar entre los cinco máximos goleadores de la liga, acuerdense.

¿Sigue vivo el gordo boliguayo este?
@maxi452

1 me gusta

Paso de caerme simpatico a caerme extremadamente mal. Me parece un pelotudo a cuerda jaja. Que manera de robarle al barsa

1 me gusta

Otro título que hay que cambiar.

1 me gusta

Todavía tiene el setup en Manchester

1 me gusta