Sergio Agüero - Manchester City

KKKKkkjjjjJJJJJJJJJJJJ.

Y si

1 me gusta

Se quedó sin el pan sin la torta al irse Messi del Barsa, ahora, si no logra salir de alli, el técnico holandés si no rinde, le hace comer banco toda la temporada…

2 Me gusta

En realidad la calentura maxima de Aguero es que acepto cobrar solamente 7 palos por año en el Barcelona,cuando en el City ganaba 23… lo sedujeron de que con Messi iban a ser los dueños del equipo e iban a competir por cosas importantes,tenia ofertas del Chelsea y de la Juventus,se la jugo mucho porque le prometieron que Messi se quedaba. Ahora sin su “Padrino” en el equipo, el bajo nivel que viene mostrando y a un flor de Ortiba en el banco como Koeman,esta hasta la pija,va a cobrar 2 monedas y va a comer banco toda su estadia,para eso se quedaba en el City y cobrando fortuna. Laporta apelo a la vieja tactica de “Pacto de caballeros” con la que tanta gente cago Angelici,moraleja: JAMAS confies en la palabra de un politico,ni aunque te de la mano y te mire a los ojos.

10 Me gusta

Lo cagaron de lo lindo a éste. Si todo el humo de Messi es posta (eso parecería salvo una crítica “extorsión” o vuelta atrás) el tipo quedó al horno. Deben estar revisando claúsula por cláusula para ver donde pueden rascar para acelerar su salida, encima su nivel futbolístico es bajísimo ya. Es más streamer que otra cosa a esta altura.

7 Me gusta

Koeman ni lo queria a este, lo trajo exclusivamente el presidente

2 Me gusta

Lo inflexible que fue la liga nada más ni nada menos que con el Barcelona y el mejor jugador de la década.
Más haya de que tienen calentura por la superliga, hicieron respetar las reglas sin reparar consecuencia. Nos parece raro que hagan respetar las reglas.

Acá si pasa algo similar se pasa por arriba a la superliga, o mismo la superliga se caga en sus propias reglas y da vía libre a qué se contraté y se haga lo que sea.

1 me gusta

Del City lo rajaron

KJJJJJJJJ el bait del año se comio el cornudo esté. Ojala coma banco todo el año asi pierde lugar en la seleccion

8 Me gusta

Puede venir a jugar al equipo de su infancia

lo rajaron por el contrato multimillonario que cobraba y porque el se inflo los huevos de Guardiola que no lo ponia,pero si el aceptaba cobrar lo que le pagan en el Barcelona se podia quedar tranquilamente,iba a seguir comiendo banco pero por lo menos en un club que es idolo

Igual tenían la posibilidad x el covid de bajar el fair play como en otros países. Pero tebas esta peleado y no les va a dar una mano.

1 me gusta

Tebas los tiene montando en un huevo por esa Superliga que quisieron armar y todavia sigue en plan de armarse.
No les va a perdonar una.

3 Me gusta

Igual se va a quedar en España con su novio el gordo ibai

4 Me gusta

Boludo no es, dicen que ya sus abogados están revisando el contrato para ver si puede tomárselas mañana.

1 me gusta

Según Mamarévalo, se queda en España

Que denso este boludo queriendose ir del barça. Ya estás de vuelta aguero. Agradece que te ficho un club top. En este momento sos mas streamer q jugador

1 me gusta
6 Me gusta

Para mi el gordo no lo va a tener muy en cuenta y a fin de este año o a más tardar a mitad del año que viene rumbea para otro lado.

1 me gusta

Cuanto drama y sobre-acting que hay en el mundo del futbol. Todo parece una tragedia. El tipo va a ganar 7 palos euro por año por rascarse la japi. Tanta cuestión viejo. Que le queda a la gente q va a laburar a las 6 de la mañana y vuelve a cualquier hora a su casa, para ganar lo justo.

5 Me gusta

Se quiere matar. No va a jugar casi nada.

Si fuera el Kun de hace 3 años, es titular indiscutible. Ahora es un gordo ex jugador.

2 Me gusta