Sergio Agüero - Manchester City

Claramente fue a cebarle los mates a messi en el barsa, porque sino no se entiende el fichaje.

3 Me gusta

Nunca entendí porque este tipo no tiene la misma fama que Di María (Alias Di Lesión)

Si, pero si me recuerdo bién ha ido muy joven al Atletico Madrid.

Y si los pelotudos 2.0 son igual a los bosteros. Comentan en twitter, facebook, insta, ponen cosas como “que grande Viatri, volvé genio, idolo” y otro le pone “cómo volve? Tiene 40 años no le da”

-anda amadgo, segudo sos gallidna. Viatri es ub grande

Lo mismo con la selección “ay por qué te retiraste Masche? Llamenlo igual, se lo merece :cry::cry:

Los cagaría tanto a palos de lo imbeciles que se ponen en redes, siempre con corazoncitos o caritas de mierda

4 Me gusta

no como no lo convocó Gareca para su país

2 Me gusta

Confrmadisimo que se fue al barsa para enseñarle a cebar mates a Ibai.

9 Me gusta

Jajajaja que lindo paquete le clavo Messi a Barcelona

7 Me gusta

domado el gordo bolita

5 Me gusta

Si Messi acaba en el City se va a querer matar Aguero.

7 Me gusta

kjjj ahora ni en el Barcelona B lo van a poner a este kjjj

6 Me gusta

@maxi452

2 Me gusta

Dura tres partidos en España…siempre fue una mentira .

2 Me gusta

ya entendi porque no le dieron numero…

hereda la 10 :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

– Messi: Me voy del Barça
– Aguero:

19 Me gusta

pero si messi no quiere irse del barcelona , el problema es que no cuadran los numeros con los que permite la liga , y a mi la verdad todo esto me suena a chantaje , sin messi de los 17 de los 20 equipos pierden un dinero significativos para ellos , y los otro 3 tambien pierden mucho ,para mi se levantan hoy , van a asanmblea , se vota flexibilizar los limites por situacion anormal por pandemita , votan que si 18 equipos y messi firma pasado mañana …

1 me gusta

Lo dejaron en pampa y las vias al gordo bolita este

3 Me gusta

Pobre gordo

1 me gusta

Acabadisimo este tipo, además vive en un cumple y no lo digo por los videos y streams que hace, teniendo en cuenta q estos tipos entrenan a la mañana y les queda todo el dia libre es obvio que todos boludean en las redes, nada mas que solo aguero y un puñado mas lo transmiten en vivo. Dicho esto no se como va a hacer para bancar ser el 9 del farsa (si es que lo ponen kjj)

1 me gusta
6 Me gusta

Kjjj y yo que venía a decir que para mi en diciembre se las tomaba de Barcelona este, ya veo que se las toma ahora y recala en el mismo club donde vaya Messi, re pesado y choncaco jajaja

1 me gusta