Sergio Agüero - Manchester City

Con ese y el “no entendí” me estallé es un hijo de puta.

3 Me gusta

A higuain le hicieron campaña en contra los bosteros, no hay que caer en esa, el gordo fue un crack de los ultimos que supimos sacar, si estuvo o no a un paso de la gloria es otra cosa, hay otros con los cuales directamente imposible llegar a ese punto. En Sudafrica anduvo bastante bien en el mundial, en 2014 llego mal pero dentro de todo se puso la japi en una instancia que era la instancia a superar desde hacia rato.

Concuerdo que como persona parece ser medio soberbio, pero como futbolista nadie puede negar la calidad que tenia, hacia muchos goles sacados de la galera que otros delanteros top no hacian, cuando estuvo en Napoli era una topadora el hdp, se tiraba un pedo y la mandaba adentro.

eso de errain y los memes errando lo hacen tipos que su maximo idolo como goleador es uno que tiene menos goles que el pipa y que se erro 3 penales seguidos jugando para la seleccion

4 Me gusta

Lo que hizo Aguero en Inglaterra es impresionante, es una leyenda viviente y no tomamos dimensión.
Ahora, es increíble como somos los argentinos, Aguero junto a Higuaín y varios de la camada anterior, fueron realmente bastardeados y puteados con tanto odio y desprecio. Con ayuda del periodismo formador de opinión qe les tiraba mierda todo el tiempo.
Ahora todos los argentinos, por lo qe ví en Twitter, se cuelgan los laureles de orgullo argentino, y se cruzaron a la vereda de Aguero sin despeinarse.
Para colgarse los laureles somos los primeros, pero para decir qe todo es una mierda también.
Yo no me voy a olvidar nunca el nivel de odio sin sentido qe tuvieron con toda la camada del 2010/2014

4 Me gusta

Habría que hacer una infografía con un Antes de Agüero y Después de Agüero en el City. Títulos, socios, posición promedio en la liga, participaciones en Champions, cómo era el escudo, etc.
Obviamente no jugó sólo, pero fue una de las primeras grandes inversiones del City y estuvo desde que el club era una lágrima hasta hoy que es uno de los más poderosos y competitivos de Europa.

5 Me gusta

aguero es hincha de nievels como scocco, enzo perez, messi, zidane, y el beto alonso.

8 Me gusta

el mayor problema de esa generacion es que eran amigos de messi , y eso no podia ser , sumado a que el periodismo se puso en contra cuando se pusieron de acuerdo para no dar entrevistas a los periodistas .

Cuando llego Aguero creo que el City ya venia inviertiendo fuerte hace rato, los arabes llegaron en el 2008, Aguero en el 2011

Durante el verano de 2009, el club realizó un gasto en fichajes a un nivel sin precedentes, con un desembolso de más de 150 millones de euros para la contratación de jugadores como Gareth Barry, Roque Santa Cruz, Kolo Touré, Emmanuel Adebayor, Carlos Tévez, Edin Džeko y Joleon Lescott. En diciembre de 2009, con el equipo como 6º clasificado tras 18 jornadas, Mark Hughes, que entrenaba al Manchester City desde hacia poco antes de la llegada del grupo inversor árabe, fue destituido como entrenador y en su lugar se contrata a [Roberto Mancini] El City acabó la temporada en quinta posición de la Premier League, clasificándose para disputar la Copa de la UEFA (renombrada ahora como Liga Europea de la UEFA).34

En su primer año ya lo metieron 5to y gastaron 150 palos (de aquella epoca que no son lo mismo que ahora)

3 Me gusta

Higuain para mi lo mismo que Aguero, gran jugador de Liga, medio pelo en Copas. Se ve que le pesaba jugar a todo o nada.
Sus numeros en el Real en Liga son muy buenos, se adapto al toque. Ahora en Champions dan lastima

3 Me gusta

Eran amigo, pero no por eso estaban. Se lo tomó de punto por el periodismo, formaron opinión y las masas se acoplaron.
Todos esos “amigos” de Messi, eran figuras internacionales cada uno en los equipos top de europa.
Realmente teníamos un dream team de ensueño.
Ahora tenemos jugadores mediopelo en comparación, qe arañaron apenas unas semis en copa América, y todos aplaudiendo como focas.
En esta nueva camada también hay un grupo de amigos formado, pero caen bien.

1 me gusta

por eso digo , su problema fue ser amigos de messi … es lo unico que encontraron para armar bardo .

Cada vez estoy mas convencido, el problema no es el pais, el problema es nuestra sociedad, con todos incluidos.
Miras twitter y la opinion general es “orgullo argentino” “Kun aguero poniendo nuestra bandera en inglaterra”, se dieron vuelta como una media. lamentable.

6 Me gusta

El periodismo no los odio siempre, al principio los queria todo el mundo… los 4 fantasticos esto, los 4 fantasticos lo otro… que pueden jugar todos juntos, los buenos tienen que estar, los buenos se entienden etc etc

Y tambien es mentira que se les pego despues del Mundial 2014. Fueron muy bien recibidos. Lo que rompio todo fueron las 2 finales con Chile, ahi se quebro.
Y encima el Mundial 2018 la mayoria de estos tipos no lo deberian haber jugado y dio la sensacion como que se habian adueñado de la Seleccion. Nadie hablaba del grupo de amigos en el 2014, se empezo a hablar cuando estos tipos ya se perpetuaron en la Seleccion

El 2018 fue ponerse a ellos por encima de la Seleccion por una revancha personal. Con Biglia, Banega Mascherano, Higuain, Aguero y Di Maria no se puede jugar a la presion que necesitan los equipos del pelado psicopata que nos dirigio. Era un equipo de jovatos que estaban quemados fisicamente y mentalmente, no paraban a nadie en el 2018

3 Me gusta

El periodismo le tiro con munición gruesa después de la Copa América 2011, a partir de ahi empezaron con el grupo de amigos y esa sarta de pelotudeces, le dieron con toda la mala leche y el veneno qe te imagines. Lógicamente formaron una opinión donde la sociedad futbolera la asimilo.
Brasil fue un Oasis para ellos, donde encontraron algo de paz. Pero post Brasil se los siguió asesinando sin parar, con un nivel de odio desagradable.

Y si sos objetivo, ese “club de amigos”, la mayoría la rompian en equipos champions ligue de primera, salvo Biglia. Como no ibas a citarlos cuando era lo mejor qe teniamos pero por lejos, pero en paralelo aca se armo un discurso de qe “habia qe convocar jugadores locales, ellos tienen hambre” y se subieron todos a ese tren.

2018 si bien habian varios ciclos cumplidos, tambien llevaron pibes locales “con hambre” y la realidad es qe no la vieron ni cuadrada, y dejo en claro la diferencia abismal qe hay en el futbol local con la elite.
Mascherano y Biglia estuvieron de mas en ese mundial, al menos tenian qe ser suplentes.
Aca se enojaron cuando Sampaoli dijo “Martinez llega un segundo tarde a todo”, Martinez cuando estaba en Racing, cuando era realmente entendible lo qe dijo Sampaoli.
Pavon, Meza, Armani qe aca eran figuras, prácticamente no estaban a ese nivel de competencia.

2 Me gusta

Con el perdón de todos, el mismísimo gaby mercado que fue a dar pena y xon Francia quedo muy expuesto.

Las dos bandas quedaron expuestas, se hicieron un picnic por el sector de Tagliafico, pasaban como querian y por ahi vinieron 3 goles sino me equivoco. Lo curioso es que Tagliafico tiene como una banca popular que no logro entender, en Rusia fue un desastre.
Mascherano tambien la paso mal en Francia, recuerdo a Masche correr de atras a practicamente todos los jugadores franceses.

7 Me gusta

Agrego, este discurso del delincuente Niembro se viralizo y formo opinion en todo el pais:

https://www.youtube.com/watch?v=ckEcVnS-rIA

5 Me gusta

Elmegasabio Fernandios

1 me gusta
4 Me gusta

Naaah, Pastore hasta llegó a ser importante en la copa América 2015 con Martino. qué copa tan ganable la puta que lo parió

3 Me gusta

Increíble haber perdido 4 a 3 contra esa Francia que nos pasó por arriba.

4 Me gusta