Sergio Agüero - Manchester City

contrariamente a lo que decis, el mundial 2014 casi se gana x la defensa

3 Me gusta

Para Sudáfrica 2010 además de los campeones de Champions, estaba también D’alessandro que había ganado la Libertadores, aunque nunca lo tuvieron en cuenta me parece

6 Me gusta

En Copa América y Mundiales los de 2018 y 2019. Antes de eso fue un desaparecido.

DaleSanLo y Guiñazú.

También estaba Conca en Fluminense, aunque creo que eso ya sería pedir demasiado.

2 Me gusta

Y si, si el gordo Maradroga hizo desastres en ese mundial

2 Me gusta

la pasa mal este eh !! la verdad lo envidio, encima pasa de manchester que es una ciudad de mierda a Barcelona que debe ser una de las mejores ciudades para vivir y jugar al futbol de Europa

pd: lo unico que hizo mal fue cogerse a la hija de maradroga pero bueh es cabeza tacho.

2 Me gusta

¿Por qué Manchester es una ciudad de mierda?

el clima es chotisimo, cierran temprano, la joda a la noche es poca, ciudad y gente muy fria, todo muy industrial, y despues de paisaje, es el dia a la noche, es todo MUY MUYYYYY aburrido.

pd: y lo dice alguien que no le gusta la joda, pero manchester se zarpan.

1 me gusta

Yo hablé de la premier y de la identificación con un club.

pero no por que hayamos tenidos grande defensores , si no por que sabella fue inteligente , sabia que eramos un flan atras y armo el equipo en base a eso , en ser compactos atras y en generar pocas jugadas de gol pero con los delanteros que teniamos mandarla a guardar , en fin , sufrir poco atras y ser efectivos arriba … ahora imaginate si hubieramos tenido una defensa con mas nivel , soltabas el medio campo y los delanteros y podriamos golear a todos . @Charro_Moreno @Maturdi

tampoco es que era hiperdefensivo, en la final con Alemania tuvimos como minimo 3 chances clarisimas de gol

1 me gusta

tampoco dije que fuera hiperdefensivo , si no que el esquema de juego estaba mas preparado para no sufrir atras que para tener miles de chances de gol , y fijate que hablamos de 3 chances de gol , teniendo a messi , aguero , di maria , higuain , etc …

los hinchas del rojo

"¿es un final feliz o un final triste?

es un final y punto "

Entiendo que le tenés bronca, pero le estás sacando muchas culpas a los otros.

Di María cuando se lesiona vs Bélgica en 2014 dejó de ser futbolista con la Argentina. Después deambulaba y metía algún que otro golcito que lo ‘‘salvaba’’. Sus finales de Copa América fueron la nada misma.

Messi jugó una Copa América bastante normalita en Chile. Esa final no hizo un pedo. En 2014 y 2016 fue todo lo contrario.

Aguero, como dijeron, no apareció nunca en un mano a mano de Champions, nada memorable. Lo mismo en Argentina. Empezaba siendo titular y por bajos rendimientos, el Pipa le terminaba comiendo el puesto. Recién llegó bien a un Mundial en el 2018. Y en Copas América fue titular en 2011, 2015 y 2019, y no pasó mucho.

Y después, Tévez. Bueh, ya sabemos. Una máquina de chocar jugadores. Sobrevalorado.

3 Me gusta

El esquema de Argentina estaba preparado para jugar con Di María, Messi, Aguero e Higuain. Que hayan llegado rotos todos o se hayan roto en medio de la competencia es otra cosa no porqué Sabella queria ser defensivo sino que las circunstancias lo llevo a eso.

Y en la final sólo se jugo con Messi e Higuain/Agüero

Fue por lejos el que más pegado quedó, salió en todas las fotos de la derrota, y viendo lo que declaró y lo que hizo después de ese mundial hasta hoy, me cerró todo, con un 9 así, no se podía ganar absolutamente nada, nos iban a faltar 5 para el peso siempre

Este tenía el arco en frente y definía como un muerto, como un burro, del cagazo que tenía encima, decidía mal siempre (a lo Burré últimamente en todas las derrotas dignas pero el colombiano al menos algunos metió en esas instancias, y no alcanzaron) y eso que la vida le puso jugadas de gol en cada final, como para que se redimiera y no, triplicó la apuesta, un débil mental y se encargó de demostrarlo y que quede bien confirmado después de las últimas notas que dio

3 Me gusta

Bueno, cada uno tiene defectos remarcables. Higuaín tuvo esas chances que Aguero ni se generaba en un partido de fase de grupos.

Higuaín es el que erraba. Aguero es el que menos pesaba en los partidos. Di María es el que siempre se lesionaba y Messi es el líder que le cuesta ser como tal.

Todos fueron débiles mentales de alguna manera. Y sí, en esta defiendo a Higuaín porque me parece injusto echarle toda la culpa y salvar a los otros 3 como si fuera que rindieron como grandes cracks en esos campeonatos.

4 Me gusta

Vos imaginate si Messi o cualquiera de los otros hubieran hecho y declarado lo que hizo este, incluído bajarse de la selección cuando todavía tiene edad para estar, los iban a buscar de una, por cagones y pechos fríos lisa y llanamente, demasiado barata la sacó

Pero que esto sirva de lección de acá en adelante, con jugadores así y sobre todo los que juegan arriba y la tienen que meter, nunca más a la selección, que después pasa lo que pasa

2 Me gusta

Ya tenés una saña incontrolable contra Higuaín, Santi. Tenés razón en las cosas que declara. Está mal del bocho, pero eso no quiere decir que los otros sean unos sanos mentales después de las 3 derrotas.

Di María quería hacerse el picante con las hinchadas rivales y después la pecheaba fuleramente. Incluso se fue de la mejor liga del mundo porque la señora quería. Aguero empezó a STREMEAR, STREMEAR viejo, porque el futbol ya medio le chupa un huevo, la Champions quizás la gane de arriba, ni siquiera hizo algún partido memorable. Y bue Messi es el tipo que menos carisma y que más superestrella haya visto. En Barcelona lo recontra remil usaron y el tipo sigue como si nada.

Ninguno me parece un ejemplo de carisma o gen ganador, salvo Messi por lo futbolístico pero ganó apenas 1 Champions en 10 años.

Ya te digo, concuerdo con lo que decís, pero son todos, no solamente Higuaín.

6 Me gusta

Que bizarra la despedida del kun, lo ponias a tevez y entendia mejor lo que le decian y pasaban jajaja que hdp

5:05 quienes son estos? jajajja

https://www.youtube.com/watch?v=YZVz1tK3Kak

6 Me gusta