Sergio Agüero - Manchester City

Mucho mas curioso es que estuvimos arriba en el marcador, y a nada de empatarlo. Le metimos 3 goles al campeón. Y siendo un mundial donde fuimos y eramos un desastre.

6 Me gusta

Uf si entraba esa última. Iba a ser el resultado mas injusto de la historia.

4 Me gusta

La desvio Di maria, era gol de Fazio.
Primero ganar, despues los merecimientos(?)

4 Me gusta

Yo creo que si entraba, pasábamos con el partido bisagra y salíamos campeones.

3 Me gusta

Se le dio un lugar de importancia, importante no fue. Fantasmeo toda la copa salvo el partido contra Paraguay en semis que fue una goleada 6 a 1.

5 Me gusta

Porque fue un jugador más o menos potable en los últimos 20 años de Independiente, y como terminó yendo a Holanda por bastante plata se empezó a hacer lobby de que era la reencarnación de Sorín.

Hay una jugada en la que Pogba se da una media vuelta y Mascherano vuela como muñeco de trapo.

3 Me gusta

Contra Uruguay fue la figura.

El arrastrador serial de la Selección Argentina :argentina:

3 Me gusta

A Uruguay le ganábamos con la camiseta.
El tema es que en semis te tocaba Bélgica con toda la leche tras ganarle a Brasil.

2 Me gusta

Los dos igual de difíciles los veo.

Se llenó de arevalos el foro. Al pan pan y al vino vino, grandes jugadores en equipos, pecho fríos en selección, ellos mismos pedían y sacaban técnicos, después no se la bancaban, intentaban hacer la de ellos y de todas formas lo hacían mal.

9 Me gusta

Me parece que a Agüero lo salvo cuando empezó a hacer twitch y esas porongas, ahí todos los pendejos lo empezaron a bancar por las pelotudeces que hace y dice, y en cambio Higuain que es terco no es amigable con la opinión publica, y no es farandulero entonces lo defenestran y no supo(o no quiere o puede) cambiar esa imagen.

13 Me gusta

Si, pero no lo veía a Uruguay ganandonos. Encima sin Cavani.
Imaginate Argentina pasando in extremis con Francia y después te toque Uruguay, un rival que conocés y que tampoco venía embalado en la competencia.

Que falopa que jugadorazos como el Pipa tengan que salir a declarar para defenderse de vaya a saber que, país de mierda de opinologos gratuitamente.

3 Me gusta

Barco es mas idolo de independiente que aguero

2 Me gusta

imposible no querer a este tipo

Es exactamente como lo contas.
Antes de twitch Aguero era uno de los más resistidos y al qe más odio le tenían, estaba en el podio junto al pipa.
Se dieron vuelta como una media después de los streams.
Es una prueba más de qe en Argentina prima más el carisma por sobre la capacidad.
A Messi le pasó algo parecido, sabemos todos qe era resistido y la prensa le daba con un caño, a pesar de ser el mejor en la cancha. Pero cuando Messi empezó a cantar el himno, ir a trabar un poco, la prensa lo puso en el pedestal con títulos como “el messi qe queremos”.
En la copa América de Brasil, messi tuvo un rendimiento malo, a diferencia de las anteriores dónde la rompía.

2 Me gusta

No tengas dudas, si en este pais es muy querido el Bambino Veira…

Si el padre Grassi fuera buen contador de chistes lo perdonarian aca

2 Me gusta

Cuando Messi salió a hacerse el Maradona declarando contra la Conmebol y peleándose con Medel y mostrándose bardero, ahí lo bancaron más.

4 Me gusta

Y su nivel futbolístico no fue el mejor en esa copa, pero la prensa lo glorificó como lo contas.
En torneos y eliminatorias anteriores cuando Messi era más pibe, era por escándalo el mejor de la cancha, hacia desastres. Pero como era calladito y no vendía humo la prensa lo mataba.

3 Me gusta