:lol:
Demasiado gracioso jajajaja
jajajajjajajajajjajaj q hijo de puta, y que tiene q se coga a uno de la 4ta?? q ischia es el novio del de la 4ta?
Lo que mas lastima me da todo esto, es que seguramente, algunos muñecos del foro, van a ir por la vida, contando que saben de buena fuente o con algun perambulo asi, que Caranta se mueve a un pibe de 4ta dv.
si y lo encontraron en un trio: caranta - pibe de la 4ta - bambino
UNA COSA DE LOOOCOS!!
jaja lo q falta tener uno de boca q juega en 4ta encima q se lo garcha caranta jaj y tamos todos
Lo q me reí jajajaja
PD: Llamado a la solidaridad a los administradores: abran un subforo q se llame “Bizarro”.
…que manera de difamar en vano… mejor dediquense a ver futbol y dejense de cuchichear como nenas quinceañeras porfavor… a lo que llego esta situacion por dios…
hahahahahaha…!!!
y bueeh… son bosteros… son de la tierra donde se dan los hombres!!.. . . . . . unos con otros.
jaja las cosas q uno lee … por favor…to n lo van a sacar d por ser puto no lo van a sacar del planel… se peleo co riquelme q es el “corazon” del equipo,… aunke un corazon frio jaja

…que manera de difamar en vano… mejor dediquense a ver futbol y dejense de cuchichear como nenas quinceañeras porfavor… a lo que llego esta situacion por dios…
De acuerdo. Éstos le toman la leche al gato.
jajajja es el mejor thread q leo hace mucho tiempo,jeje igual caranta ya la cara lo vende , bueh ,una “confusion” la puede tener cualquiera:roll:. igual mi tio me dijo q en realidad ischia lo echo porq no la ponia
Ese fue el comienzo de la pelea con Riquelme… Caranta le rompió el orto al pibe de la 4ta y Riquelme se quedó sin pito para su culo y se calentó y le pidió al Pelado (además de un nuevo pelado) que rajen a Caranta del equipo.
jajajja abuzador
jajaja
Jajajajjajajjaja
jajajja, para mi es cualquiera.
Tiburón blanco le dicen: Cada tanto se come un hombre
el tio del primo del sobrino de el hermano del abuelo del padre de mi ex novia me dijo k el nieto de maradona es de Buonanotte
jaja q webada por dios jaja