Ya estamos en la boludez absoluta.
se pelio con rikelme(disculpen la mala palabra) :roll: porke caranta le dava al pibe i a el no
caranta anda con uno de la cuarta? y palacio con datolo?
jajajaja que manga de trolas
YO TENIA ENTENDIDO QUE EL LOCO BANDERITA SE LO COGIA A PALACIO:twisted:
jajajaja naahh la verdad de porq lo borro del plantel de primera Ischia a Caranta, es porq le dio el dopping positivo contra Tigre
A mi tmb me llegó esa versión ! Caranta violeta !
A mi justo hoy, me dijeron qe se reunio cara a cara con ischia y caranta le dijo qe no se banca como trata a riquelme a sus compañeros, solo eso
Bue, muchachos a mi lo que dijieron fue eso, de que se comia a un pibe. El flaco que me lo dijo no es mi tio y trabaja en los medios. Como tambien me dijo que hubo un doping positivo en el triangular, no sabe que jugador fue, pero lo que esta confirmado es que no fue en el ultimo partido
`jajaaj
Jajajaajajajjajajajjajajjajaj
jajajajaja la verdad que uno de los rumores mas graciosos de los tantos que pusieron xD, posta fue muy bueno
jajajajajaj buenisimo jajjajaj
Jajjajja que capo xDDD
Para colmo hace unos dias me paso algo similar , fue en navidad , estaba con unos amigos chamuyando a unas pibitas que estaban re en pedo , y en una , una de las pibitas tira " Che chicos saben porque se murio el presidente de boca?.. yo se la posta… se murio porque se garcho a jesica cirio y le dio un paro cardiaco… " jajajajaj nos entramos a cagar de risa con los pibes re maal. xD
Javi
jajaja, puede ser verdad si es flor de puto
ajajjajaajjaja
Pero seguro loco, se acuerdan de la gorda puta de maradona cuando decian que lo encontraron encamado con caniggia?no me extrañaria eso loco,son todos negros promiscuos los bosteros, tambien me acuerdo de cuando decian que la gorda puta maradona hacia orgias con el Guillote Coppola y la jermu , un par de trabas, falopa, de todo, aver si alguno pone la foto cuando maladroga le da un besito a Carlitos ‘‘Cara linda’’ Tevez!! Todo es posible en boca, de por si el barrio es una mugre, putas, trolos, ranchos,conventillos, cuando era pendejo y andaba consumiendo boludeces iva a ver a un loco en barrio chino y los mugrientos hacian asado en la vereda, son cualquiera.
Yo creo que es posible eso que cuenta el chabon, ademas ese caranta tiene una cara de puto terrible.
ufff… :roll:
Puede ser verdad como no…nunca lo sabremos…
jJAJAJAJAJAJ ME MEOOO AJAJJAJAJAJAJA
:roll: