No me impresionaria… jajajajaja
na loco dejensen d joder con estos temas…
A MI ME LO CONTO UN VECINO DEL BARRIO QUE TRABAJA EN LA BOLETERIA DEL CLUB, ME LO DIJO HACE COMO 2 MESES ATRAS… DESPUES ESO Q PALACIO SE LA MORFA ES CHAMUYO… PERO LO DE CARANTA ES ASI, SE COMIO A UN PIBE DE INFERIORES HACE UN PAR DE MESES Y EL PELADO ISCHIA SE ENTERO Y LE HIZO LA CRUZ JAJA…
se garchara a garcia??? jajajahoy salio en la tapa de oleyo si fuese el presidente de river hago todo lo posible x traer a carantahttp://www.ole.clarin.com/notas/2009/01/03/futbollocal/01832671.html
jajaja siiii es veredad
Ayer, 2 de Enero, fui al cumple de un bostero amigo q conoce nada mas y nada menos que a la hija de ISCHIA y me conto lo mismo … que se mueve a un pebete. :lol:
Mi tio me dijo que el pibe que volteó caranta es hincha de River y está en este foro.
MENTIRA, INSISTO
ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajajajajajajajaja quien te lo dijo tu tio , tu primo ? quien
claro que no es nada raro , ser bostero es ser PUTAZO
he aqui las pruebas inrefutables de lo PUTAZOS que son las bolitas :mrgreen::mrgreen::exclaim:
jajajjaja alomejor a algun negrito se deve pinchar
A mi me contaron que lo de caranta fue que es cornudo y le pidio a ischia no jugar para enganchar a la jermu y el pelado lo ventilo a todo plantel, y que palacio no esta lesionado, que no juega porque dio positivo un doping y entonces la dibujan con la lesion
Ya está
Si son o no, no es para que lo echen.
Es otro de los caídos por Frizelme
En el Villareal le salió al revés
Idem.