Será verdad?

Son re boludos si hacen eso, por que luchando el campeonato hasta el final tienen mas argumentos a favor para pedir plata.

Me parece cualquiera como la supuesta cama a Lavolpe.

vos crees que acaso les importa?

meim, el campeonato lo perdimos, que no cobren un sope de igual manera.

No hay como probarlo, pero no me sorprendería, ninguno tiene identificación con la camiseta, se la pasan por el orto, y para mi las últimas dos derrotas fueron dudosas, argentinos que no le ganaba a nadie en 7 fechas juega como el Barcelona y nosotros nos arrastramos,después no ganó mas el bicho… Y lo de Lanús cuanto menos fue raro, venía mal Lanus, en su peor momento, y River no paraba a nadie en ese partido. Yo en este país hace rato no creo en las coincidencias y este campeonato River tranquilamente lo pudo ganar, y esos dos partidos me dejaron muchas dudas, creo que incluso con el plantel mediocre que tenemos podíamos ganarlo, y para mi insisto fueron rarisimos esos dos partidos. Qué se yo, el fútbol argentino últimamente me da mucho asco, pero asco, al punto que casi no veo ni escucho nada.

Seguramente no. Igual no creo que haya sido así…

Son tan malos que si van para atrás ganan el partido. Si vas para atrás no te comés 5 a riesgo de que a muchos jugadores les peguen una patada en el traste y terminen jugando en otro equipo por la mitad del sueldo. Deberíamos pensar que hicieron lo mismo con Unión en el primer tiempo ( si Barovero no tapa el penal no se como termina ese partido ), hicieron lo mismo con Argentinos, hicieron lo mismo con la bosta en el segundo tiempo, hicieron lo mismo con San Lorenzo, hicieron lo mismo con Tigre por 85 minutos, o el primer tiempo con Newells o el segundo con Estudiantes, etc.

River contra Lanús fue la suma de los desórdenes defensivos contra Unión y la indolencia y los errores individuales contra Argentinos.

No le busquemos la quinta pata al gato.

Y aprovecho acá para lo del “está todo arreglado” que lo hice medio en joda medio en cábala.

Miren las cosas que se dijeron :

a) Que Newells y Boca habían arreglado. Newells ganaba el partido por el torneo local y bosta se lleva el pasaje a semis.
b) Que Argentinos había recibido 15 millones para que descendiera y se salvara Independiente.
c) Que Estudiantes le regalaba los puntos a Independiente porque le debía no se que de no se que partido.
d) Que Grondona le había asegurado a Brindisi que agarrara porque estaba todo arreglado.
e) Que River y Newells iban a llegar peleando a la última fecha por el rating.

La próxima vez que alguien diga, me dijeron que, espero que al menos lo pensemos bastante antes de darlo por hecho.

no creo la verdad, a lo mejor apostaron a que no se comían 5 y perdieron.

Que se yo, de estos mercenarios me puedo esperar cualquier cosa, muchos de estos saben que los fletan a final de campeonato.
Para mi tiene lógica, y más aún la actitud que tenían…si lo decía Ramón no tengo ninguna duda, es llamativo igual que Ramón diga que los banca cuando hace 2 fechas atrás los prendió fuego con lo de la “falta de actitud”, para mi no se quiere calentar demasiado, a un par largos solo les queda una fecha como titulares., y a otros una fecha en River.
me acuerdo cuando mi abuela decia…si pensas mál, te equivocas menos.

Antes de comenzar el campeonato habian arreglado un suma en caso de salir campeón, porque harían una cosa asi entonces?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

con la cabeza vendada ésta vez no pasaron desapercibidas sus graves falencias. Algun detallista podrá hacer efectiva la cuenta de CUANTAS VECES fue MERCADO pieza clave en un gol del adversario.

No creo que fueran para atrás, si se que cuando les pones plata se matan.
RUGGERI siempre cuenta que SANTILLI la ponía y fue algo que ayudó a tanta conquista.

Supongo que será en 1995, cuando Independiente le cagó el campeonato a Gimnasia… :lol:

Que mierda… cuando se va a terminar todo esto en River.

Yo ya lo vengo diciendo, River en este torneo sacó lo que tenía que sacar, ni más ni menos, no dimos ninguna sorpresa que digamos, fue muy importante ganar el 1er. partido en Cordoba por lo que eso implicaba desde todo punto de vista, después nos hicimos respetar de local, cosa que no venía pasando y fue grata la aparición de Vangioni, al que nadie tenía en cuenta en los papeles, todo atribuíble obviamente al D.T. Después nada nuevo respecto al anterior ciclo.

El famoso gol de Mazzoni…

Si, si. Justamente antes de que Estudiantes jugara con Independiente hablo con un amigo pincha y le digo “Le ganan al rojo?”. “Olvidate está todo arreglado, entregamos los puntos”. Ahi me empezó que conoce a no se quien que le dijo que como Verón quería tener el beneplácito de Don Julio para un futuro en la AFA el pincha entregaba los puntos y además me recordaba lo de Mazzoni y el gol al lobo y bla bla bla. Al otro día hablo con otro pincha y le digo “Asi que se entregan con el rojo?”. “Que?! Ni a palos, hay premio doble de Verón por aquel partido que nos cagaron con Argentinos cuando la bruja jugaba. Lo se de buena fuente” :question: :roll: Resultado. Empate.

Antes del partido de boca hablo con un conocido que es hincha de la bosta y me dice “que te vas amargar ? Mirá que está todo arreglado eh? Pasamos caminando, ya le entregamos a Newells el partido el domingo y ahora les toca a ellos. No me creés ? Mirá esta página” Y me pasa un link previo a la serie que decía como salían los partidos ( creo que acá lo publicaron también ) Ví un rato al comienzo y Newells no daba pie con bola. Lo apagué. Mi viejo me dice “Estás viendo el partido, Newells anda mal”. Medio en joda le digo “Olvidate está todo arreglado”. “Uhyyyyyyy dios!” lo escucho. Blandi había reventado el palo. Ahi reafirmo como cábala “el está todo arreglado”.

Cuando empezaron los penales y los pinguinos no metían una empecé a sospechar por un momento si eso no era cierto. No podían ser tan hijos de puta. Con el de Orzán voló el conocido vaso que pasó a mejor vida. Pero no, no era cierto. Newells no estaba arreglado, Newells estaba cagado.

[quote=“Treze13, post:3, topic:104317”]

Es tan malo el plantel que se hace imposible determinar si fueron para atrás o son sencillamente horribles…
[/QUOTE]coincido en parte,porque creoque son horribles por un lado…pero tambien son mala leche.

A mi me dijeron lo mismo en el club.

Me parece que el medico de Lanus que tuvo a Barovero y Ledesma en otros equipos, charlo con ellos despues del partido y dijeron que menos mal que salio campeon Newell’s que si no se iban a tener que bancar al riojano diciendo que fue todo merito de el, vale aclarar que no son las palabras exactas, eso me entere hoy, pero lo dudo mucho, vas a regalar no salir campeon? dificil, asi como tambien estaba dificil salir campeon.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Pero por otro lado River es una maquina de hacer camas a las grandes glorias.

Son perros y pelotudos el 90% de nuestros jugadores, no se porque le buscan el pelo al huevo; llegaron a donde llegaron por mérito de Ramón que potencio algunos canes y puso un poco de orden sumado que nos vimos beneficiados por la mediocridad del fútbol actual donde el mas parejo fue Newells que terminó siendo campeón. No jodamos, de haber ido para atrás se comían 9 o 10 goles, son malos, no queda otra.