Será verdad?

Sí, totalmente de acuerdo.
Incluso llegué a pensar que contra Independiente estaban jugando para atrás. Pero no, simplemente son horribles.

Sin dudas, contra Carrefour fue de los peores partidos del torneo y era 4ta fecha, osea… son horrendos.

¿O sea que a Vangioni sí le habían pagado? ¿por eso hizo el gol?

A mi no me llamaría la atención, no solo un par de dias antes salio a la luz una supuesta lista de jugadores que no van a seguir, alguno de ellos titulares (lo cual genera rencor adentro del vestuario e ir para atras es una forma de bardear al cuerpo tecnico), sino que ademas no seria raro que hayan jugado para atras. 4 goles en 25 minutos no es normal, solo el tigre que nos dejo ultimos lo hizo y eso fue hace 5 años. Son herrendos? si, pero esto va mas alla de ser malos, si eran tan malos con newells nos tendriamos que haber comido 8. POr lo menos es lo que yo pienso.

No me extrañaría que el orquestador de todo esto sea el hijo de puta arreglador de empates hincha de Newell’s.

sinceramente no creo que Balanta o Ledesma por ejemplo , los dos peores jugadores, hayan ido para atras…

Para mí son de esos partidos que se dan cada tanto, un equipo débil desde lo mental, cosa que ya pasó en otras ocasiones, y otro equipo que casualmente le sale todo lo que tira en la cancha, ellos tiraban la pelota arriba y les caía siempre a un compañero, parecía que todos tenían un guante en el pié, son de esas tardecitas nefastas como se dió justamente contra el mismo rival pero a la inversa el año pasado. Lo que sí es seguro que estaban hechos mierda de la cabeza, el empate de Vangioni casi ni lo gritaron, en realidad pareció el gol del descuento cuando en realidad era muy importante para seguir con vida en la pelea por el torneo. Igualmente entre salir a jugar de esa manera e ir para atrás no hay diferencia salvo la intencionalidad, por eso es suficiente motivo para que el D.T. tome medidas severas con muchos jugadores que trotaban en la cancha, no es tolerable que hayan 7 días entre un partido y otro y salga lo que salió. A Ramón se lo escuchaba recriminar todo el tiempo, como que habían tipos que no estaban haciendo lo que se les había pedido, una cosa es que el técnico pida un cambio sobre la marcha para mejorar algo y otra es que tenga que “recordarles” algo que ya se les había dicho, eso es falta de compromiso con el D.T. y entre los mismos compañeros, y acá quiero destacar algo que me parece no siempre acertado por parte de Ramón: cuando se deja la piel en los partidos y las cosas no salen está bien que se les quite presión y se haga cargo el D.T., pero cuando es notoria la falta de compromiso no puede salir a bancarlos diciendo que les agradece el esfuerzo y que la culpa es suya, creo que el mensaje debe ser clarito y que le pese a quien le pese.

estos rumores generalmente los tira la dirigencia para que la gente putee a los jugadores y les saque la responsabilidad a ellos y al cuerpo técnico… pfff… si no sabré de eso yo.

¿Vos eras dirigente y hacías esas cosas Luis?:lol:, hablando en serio, me acuerdo cuando los bostas pierden el famoso TRI, desde el mismo club (y me consta) tenían el “convencimiento” que había sido una cama de los jugadores a Lavolpe…

no, yo jugaba (en clubes de ligas locales de acá nada mas eh? no vayas a creer otra cosa, jajajaja ) y la verdad que algunas veces se jugaba cagado de odio por dos mangos de viaticos de mierda que te negaban, pero nunca se iba para atras… pero es un poco distinto, porque el jugador amateur lo hace desde el alma, porque ama esto, y cuando hubo hasta que poner guita por jugar, se hizo.

Volviendo al tema… Barovero fue un desastre; como ya dije, Balanta y Ledesma tambien… Mercado too… son jugadores bancados por Ramón a los que sinceramente no le encuentro sentido que hayan ido para atrás, a menos que se les esté debiendo muchisima guita, pero igual, son tipos que van a seguir y que procediendo de esta manera se estarían perjudicando ellos mismos muchisimo… el jugador es muy conciente de esto

Es así, si les debieran mucha guita y por eso tomaron esta decisión sería más perjudicial aún, con el nivel mostrado el torneo que viene los podría encontrar jugando en un equipo de la B tranquilamente ó en uno de la A con serias expectativas de descenso, creo que no les conviene desde ningún punto de vista, y sino que se fijen cómo le viene yendo a un tipo como Acevedo desde que nos fuimos a la B, o sin ir más lejos a Vella, Arano y Vega, ése sería el futuro para muchos de estos jugadores seguramente.

No creo que hayan ido para atrás…
Igualmente, me llamó mucho la atención lo mal que jugaron… lo “fácil” que estaba para Lanus. Pensé que nos comíamos 9… nos hicieron precio.

Son una lacra si hicieron eso. Mercenarios.

JAJAJAJA, es Verdad, me hace acordar al Tiburon Rivarola en otra posición y un poquito más negro,

Listo, si se queda será: “tiburon” Mercado

No se, pero me sorprendió que esta vez Ponzio no fuera el único que trotara la cancha

Barovero iba caminando a achicar
Maidana no marcaba y cabeceaba con la Espalda
Vangioni no volvía a marcar
y etc

Capaz que el ponzio los convenció de que con Almeyda estabamos mejor (?

Con estos jugadores ya no te podés dar cuenta si van para atrás o juegan posta…

Ponzio esta en huelga desde q nació?

Si fueron para atrás, no se dan cuanta que los únicos afectados somos los hinchas?

No lo creo, pero igual no hay mucha diferencia, jugaron horrible y sin actitud, parecía que estaban yendo para atrás.

¿No cobrarían mas guita por un posible premio por salir campeón?.
Para mi es cualquiera esto, tenemos un plantel donde la mayoría que lo integra podría estar tranquilamente laburando en un circo ambulante, llegamos hasta acá con chances por Ramón, y ni en pedo te creo que él va a dejar que vayan para atrás.