Será verdad?

Matías Pollio ‏@MatiasPollio 10min

Rumor: jugadores de River pidieron plata en la semana a dirigentes. Respuesta negativa. Para atras vs. Lanús / @HernanSCastillo @juancortese

Matías Pollio ‏@MatiasPollio 10min

Rumor: jugadores de River pidieron plata en la semana a dirigentes. Respuesta negativa. Para atras vs. Lanús / @HernanSCastillo @juancortese

Es tan malo el plantel que se hace imposible determinar si fueron para atrás o son sencillamente horribles…

Totalmente de acuerdo, es imposible saberlo con este plantel tan irregular.

Imposible saberlo, pero que jugaron como llendo para atras no me quedan dudas.

Para mí es verdad

Podes ir para atras y perder 1-0… pero estos perdieron 5-1. Para mi, no fueron para atras. SON MALISIMOS!

mercado no puede ir ni para atras ni para adelante, sos horrible sin cuello hijo de mil putas

Hay rendimientos que dan para pensar, pero no en este partido sino en toda la recta final del campeonato.

Para mi Ponzio está yendo para atrás.

Gillian dixit: "smoke, on the water . . . "

¿a Fonzo no le renovaron hace poco? ¿quiere mas?

Sinceramente no creo q sea verdad… ya hemos visto actuaciones como éstas de LOS MISMOS jugadores en otros partidos.
Hace falta decirlo? frente a Unión, Argentinos, Quilmes, Boquita, CASLA…

El plantel está lleno de mediocres, ni hace falta q vayan para atrás.

entraron re pajeados con el resultado de Newell’s

No creo, River venia ganando pero no jugando bien.
Si ganaban podian seguir peleando y si ganaban el torneo incluso ganar mas plata.
Ademas, estamos a fin de la temporada, les conviene jugar bien para poder ser vendidos.

Me parece muy estupido ir para atras cuando podes ganar un campeonato.No se puede ser tan idiota.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por favor ! estan diciendo que fueron para atras y nadie lo cree…que verguenza este equipo, no pueden ser tan de medio pelo.

Juro que me pareció rarisimo ver como entraban en la cancha, siempre se juntan en la manga para dar el ultimo aliento y esta vez no se escucho ni un “vamos”. Otra cosa que me llamo la atención es que al minuto 10 centro a favor de River y los centrales subían caminando cuando Rojas ya estaba para pegarle.

Vangioni le apuntó a la tribuna entonces?

capaz que fueron para atrás y y se les fué de las manos :lol: