Sera que falta Ortega ?

diego ortega, el que juega en reserva decis??

Mira, Ortega ayudaria a River si vuelve a ser el Ortega del 96, como no creo que pase, con Ortega o sin Ortega vamos a seguir dando lastima.
Aca no es cuestion de un solo jugador, aca hay que armar un equipo, solido y que se conozcan entre ellos. Si hay un error de Astrada, es el no dejar un equipo fijo que tome fuerza unido. Aca se nesesitan jugadores de calidad y un equipo, y ambas cosas nos faltan.

Le doy mas merito a Buonanotte que a Ortega , el equipo es un desastre no juega a nada.

Todo indicaria que Ortega se va de River…si se va el, se deberia ir Gallardo SI O SI, y saca boleto por las dudas Almeyda.

Exactamente…

Ni hablar. Completamente de acuerdo.

Funes Mori no va a dejar de caer en offside porque juegue Ortega… De cualquier manera, quisiera volver a verlo a Ortega, ahora que vio que lo retan en serio cuando se manda una cagada, y que está enchufado con el entrenamiento, capaz juega bien.

se te extraña burrito…
lastima que el unico idolo que nos queda no sea amigo del tecnico corrupto, por ahi jugaria y hasta le pedirian al presidente que le renueve el contrato.

River necesita un equipo ,un dt ,Ortega a esta altura a raiz de su enfermedad podria considerarse un ex jugador que nada bueno podria aportarle al equipo.

A esta altura tenemos cuatro puntos mas que el campeonato pasado con buonanotte en su esplendor.
Lo que falta en todo caso es un tecnico y dos jugadores de jerarquia a lo sumo. Y jerarquia en serio, no buonanottes

Totalmente. Si hay un jugador que aporta desequilibrio y una muy buena opción de ataque es el enano. Ortega, Gallardo y Almeyda ya están para el retiro. No comprendo cómo hay gente que no lo quiere ver eso.

Mira, para mi estan para el retiro. Pero hay varios que los acusan de ‘ladrones’ cuando Gallardo tuvo una oferta millonaria para irse en el verano. Varios le dicen a Gallardo ladron porque juega mal. Ladron fuera si se queda unicamente porque le pagan, y la verdad que estos jugadores estan hechos economicamente y le dieron demasiado a River como para que los acusen asi. Ladron es Archubi (que le dio doping positivo), Cabral, Abelairas. Gallardo justamente no. Arriesga mucho mas jugando en este estado fisico que haciendo el curso de tecnico para ser dt en el futuro.

Si Gallardo vino a River fue porque la dirigencia tuvo una buena excusa para calmar a la hinchada que se le venía encima. Lean, en Estados Unidos no lo habrían bancado otro torneo más. No le da el físico para jugar un torneo entero como debería (J.P. Ángel está en mejor forma y por eso sigue allá) y por eso no le dieron chances de seguir. Si tuvo ofertas de Qatar o esos lugares exóticos, realmente no lo sabría decir, pero creo que con el llamado para volver y la comodidad de volver a su país y no tener que adaptarse a otro fueron motivos suficientes.
Yo no discuto la calidad de Gallardo como jugador, ni cuando empezó ni en este momento… Lo que yo digo es que el físico no rinde más, está demasiado impreciso y se lesiona todo el tiempo. Me molesta que la gente piense que con dos tiros libres salva su temporada. Concuerdo en que hay personajes como Archubi que deberían ser más puteados… Pero yo te digo mi verdad. Los que están exentos de mis puteadas, hoy en día, son: Ortega, Almeyda, Funes Mori, el Keko, Lamela y todos los chicos de inferiores que están surgiendo. El resto, en mi opinión, es digno de ser puteado.