Sera que falta Ortega, la causa por lo que ni Canales, ni Funes, ni Villalva pueden jugar comodamente ?.
Sera esa presion que el Burrito se carga, a la hora de agarrar una pelota, de definir (mal o bien), a la hora de atacar, a la hora de mandarse al frente cuando estamos perdiendo y se esta terminando el partido, a la hora de dar una asistencia de gol, a la hora de pedir la pelota, a la hora de llevar al equipo al frente en cualquier cancha ?
Ese tipo experimentado, que la pide y juega sin miedo a equivocarse… Esta bien, las cosas no le salieron como quizo estos ultimos meses, pero yo al Burro lo quiero ver en cancha de nuevo. Prefiero ver a Ortega perdiendo una pelota antes que seguir viendo a Funes cayendo en Off Side, a Villalva intentando de pasar a los 11 jugadores del equipo contrario y a Canales que pobre, no le llegan las pelotas.
No se ustedes, pero yo a Ariel lo extraño.
Sera que falta Ortega, la causa por lo que ni Canales, ni Funes, ni Villalva pueden jugar comodamente ?.
Sera esa presion que el Burrito se carga, a la hora de agarrar una pelota, de definir (mal o bien), a la hora de atacar, a la hora de mandarse al frente cuando estamos perdiendo y se esta terminando el partido, a la hora de dar una asistencia de gol, a la hora de pedir la pelota, a la hora de llevar al equipo al frente en cualquier cancha ?
Ese tipo experimentado, que la pide y juega sin miedo a equivocarse… Esta bien, las cosas no le salieron como quizo estos ultimos meses, pero yo al Burro lo quiero ver en cancha de nuevo. Prefiero ver a Ortega perdiendo una pelota antes que seguir viendo a Funes cayendo en Off Side, a Villalva intentando de pasar a los 11 jugadores del equipo contrario y a Canales que pobre, no le llegan las pelotas.
No se ustedes, pero yo a Ariel lo extraño.
con ortega jugamos partidos peores que este, la pregunta tiene que ser: sera que falta materia gris en nuestros jugadores?
No empecemos a pedir a Ortega…
cuando jugaba él eramos el mismo asco… igual como el DT (cagón, mercenario e inutil) necesita salvarse antes que bajen las puteadas pidiendo al burrito seguro lo manda a la cancha contra Huracan.
Tenés razón, con Ortega ganamos la Libertadores el año pasado.
no , no falta ortega. igual esta mas que clavado que el proximo partido juega si o si .
Ortega hace lo mismo qué Gallardo y lo mismo qué la gran mayoría de los jugadores del plantel. Arrastrarse en la cancha y pelotudear. No pasa por un jugador, pasa por varios…
Siempre hay alguno que se va al carajo. Necesitamos gente que vaya al frente en cualquier situacion, y Ortega es uno de los pocos del plantel que lo hace.
que razonamiento pelotudo eh, sin nada de respeto
y lo peor es que debe haber muchos que van a empezar a hacer la misma inferencia
no,ortega tiene que jugar,el tiene que arrglerse sus cosas…A River le falta un equipo con jugadores nuevos,con personalidad y jerarquia,pero en la plenitud de sus carreras:ni viejos chotos ,ni fetos que les cuelga en cordon umbilical .River necesita hombres
ortega no jugo la libertadores del año pasado.
Ortega no está en condiciones de sacar ésto adelante, no juega a nada, está lento y decidido a no tratar su adicción.
A River le falta un técnico competente, y jugadores con sangre.
No, no creo… y la verdad, no tengo ganas de llegar a putearlo a Ortega. Pero Ortega es un ex-jugador. Si fuese por eso, traería a varios ex-jugadores antes que a él, con los problemas que tiene.
Abrazos, Martín.
a esta altura, yo lo pondria a el.
prefiero quemarlo a el que poner a ludueña y sacarlo, poner al keko y sacarlo, poner a funes y sacarlo.
falta de todo un poco, materia gris, ganas, huevo, sacrificio, compromiso,por solo enumerar algunas cosas… ¬¬
un enfermo no te arregla nada, o no nos dimos cuenta todavia ?
aca lo que falta es sentido comun. basta de demagogia, hay tipos que no pueden seguir jugando mas; hay que colgarlos o bien rescindirle los contratos y de paso traer un dt acorde a la jerarquia de la institucion.
sufrimos 8 años de malas elecciones de aguilar y mantenemos la ultima, el contrato de 18 meses con el mercader astrada…el problema pasa por ahi.
Almeyda a los 36 años esta en su plenitud, es un jugador nuevo ?
Para mi es un hombre igual y de los mejores que ponemos en cancha por lejos.
Yo lo extraño a Ariel ![]()
Faltan buenos jugadores con hambre de gloria, no ex jugadores.
No pasa por la falta de tal ó cual jugador, acá vimos un equipo con un planteo táctico y el otro que salió a ver qué pasaba, que habitualmente no juega a nada y en eso tiene mucho que ver el D.T.