Tincho… Almeyda no es un jugador que arrastre una adicción alcohólica encima. Te digo, después de haber sido adicto durante mucho tiempo, tampoco desde lo físico respondés igual.
O sea, yo te entiendo, yo también lo extraño a Ortega. Pero ya no va a volver. Y Almeyda, creo que también está llegando a eso, los últimos partidos que le vi fueron todos muy malos, eh.
lo tienen que poner a ortega. si funes mori y villalva no desequilibran, no hacen una verga, que juegue ortega que por lo menos si le hacen foul se lo cobran.
Jugo 2 partidos, ganamos 1 y perdimos uno contra el campeon
no es parametro para decir “estariamos igual que con gallardo”
y francamente, decir que ortega = gallardo, me parece una boludez gigante.
No, no Ortega bastante poco puede hacer por su vida menos va a poder levantar a este equipo. Ortega está fuera de discusion, para mi. Debe corregir lo que hace, o no, es su decisión, yo quisiera que si. Ortega no está en condiciones ni merece la presion de venir a cumplir una funcion para la que no está capacitado (hoy x hoy)
Tincho… Almeyda no es un jugador que arrastre una adicción alcohólica encima. Te digo, después de haber sido adicto durante mucho tiempo, tampoco desde lo físico respondés igual.
O sea, yo te entiendo, yo también lo extraño a Ortega. Pero ya no va a volver. Y Almeyda, creo que también está llegando a eso, los últimos partidos que le vi fueron todos muy malos, eh.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]Con todo el dolor del alma,creo que llego el fin de un ciclo de estos jugadores…es mas,creo que se estiro el retiro de ambos.
Por estado físico, rendimiento, salud y compromiso, Ortega hoy en día está muy lejos de ser una solución y/o aporte en este plantel.
No enrredemos aún más la madeja! En River faltan jugadores competentes y con mayor proyección a futuro, además de un técnico con jerarquía y mayor visión futbolística.
igual hay una gran diferencia entre almeyda y ortega.
almeyda SI O SI necesita un estado fisico bueno, y no lo tiene actualmente, por que juega de 5 y tiene que correr todo el partido.
Escuche por ahi que Almeyda dejo el futbol por, entre otras cosas, un problema de drogas. Estubo mal y lo saben, se quiso hasta suicidar… Y todavia sigue fumando cigarrillos.
Está bien lo que pedís, pero ya no hay tiempo y me parece que el presidente tiene que actuar urgente, basta de Astrada, Gallardo y Ortega. River está por encima de ellos y ya no se aguanta mucho más, debe ser inmediato.
Falta Ortega? Faltan jugadores muchachos! Ojala que siga corriendo alrededor de la cancha hasta junio y ahi el den un boleo en el orto. No puedo creer que crean que con este muchacho vamos a jugar mejor…