Sera que falta Ortega ?

Ortega no puede con su vida…

Ortega es jugar con uno menos…lo mismo que Gallardo.
En fin… retírense por el bien de River ya.

Si realmente nuestro presente y permanencia depende de un jugador de 36 años alcohólico estamos peor de lo qué pensaba.

Tincho… Almeyda no es un jugador que arrastre una adicción alcohólica encima. Te digo, después de haber sido adicto durante mucho tiempo, tampoco desde lo físico respondés igual.

O sea, yo te entiendo, yo también lo extraño a Ortega. Pero ya no va a volver. Y Almeyda, creo que también está llegando a eso, los últimos partidos que le vi fueron todos muy malos, eh.

Abrazos, Martín.

lo tienen que poner a ortega. si funes mori y villalva no desequilibran, no hacen una verga, que juegue ortega que por lo menos si le hacen foul se lo cobran.

Jugo 2 partidos, ganamos 1 y perdimos uno contra el campeon
no es parametro para decir “estariamos igual que con gallardo”
y francamente, decir que ortega = gallardo, me parece una boludez gigante.

Con Ortega en cancha seguiríamos igual o estaríamos peor. Falta un equipo, no un jugador.

No, no Ortega bastante poco puede hacer por su vida menos va a poder levantar a este equipo. Ortega está fuera de discusion, para mi. Debe corregir lo que hace, o no, es su decisión, yo quisiera que si. Ortega no está en condiciones ni merece la presion de venir a cumplir una funcion para la que no está capacitado (hoy x hoy)

[quote=“melezama, post:24, topic:80272”]

Tincho… Almeyda no es un jugador que arrastre una adicción alcohólica encima. Te digo, después de haber sido adicto durante mucho tiempo, tampoco desde lo físico respondés igual.

O sea, yo te entiendo, yo también lo extraño a Ortega. Pero ya no va a volver. Y Almeyda, creo que también está llegando a eso, los últimos partidos que le vi fueron todos muy malos, eh.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Con todo el dolor del alma,creo que llego el fin de un ciclo de estos jugadores…es mas,creo que se estiro el retiro de ambos.

Por estado físico, rendimiento, salud y compromiso, Ortega hoy en día está muy lejos de ser una solución y/o aporte en este plantel.
No enrredemos aún más la madeja! En River faltan jugadores competentes y con mayor proyección a futuro, además de un técnico con jerarquía y mayor visión futbolística.

[quote=“maxi452, post:29, topic:80272”]

igual hay una gran diferencia entre almeyda y ortega.
almeyda SI O SI necesita un estado fisico bueno, y no lo tiene actualmente, por que juega de 5 y tiene que correr todo el partido.

Escuche por ahi que Almeyda dejo el futbol por, entre otras cosas, un problema de drogas. Estubo mal y lo saben, se quiso hasta suicidar… Y todavia sigue fumando cigarrillos.

Está bien lo que pedís, pero ya no hay tiempo y me parece que el presidente tiene que actuar urgente, basta de Astrada, Gallardo y Ortega. River está por encima de ellos y ya no se aguanta mucho más, debe ser inmediato.

No, es lo mismo y hasta se podria jugar peor con Ortega.
No sera que faltan 11 tipos que sepan lo que es jugar al futbol?

La verdad que no

Ortega?

Faltan casi 10 jugadores…
Y un técnico nuevo!

Volvé pronto Ariel, te necesitamos más que nunca.

Con que Ortega??? con el del ultimo año o cuando tenia 26 años???

Falta Ortega? Faltan jugadores muchachos! Ojala que siga corriendo alrededor de la cancha hasta junio y ahi el den un boleo en el orto. No puedo creer que crean que con este muchacho vamos a jugar mejor…

Buonanotte es el que falta